El canal +Ultra, de Fuji TV, que el manga Kūtei Dragons, de Taku Kuwabara, tendrá una adaptación al anime y su estreno será en enero de 2020. La serie será transmitida exclusivamente en Netflix. La página web oficial del anime reveló una imagen y vídeo promocional.
La página web oficial del anime reveló que la franquicia será adaptada a una novela y publicada el 6 de mayo. La novela se centrará en Vanabelle, entre otros personajes femeninos originales. Kuwabara está dibujando las ilustraciones para la novela.
Tadahiro Yoshihira está dirigiendo el anime en los estudios Polygon Pictures, Makoto Uezo está escribiendo y supervisando los guiones de la serie. Yoshikazu Iwanami está a cargo de la banda sonora.
Antecedentes
Kodansha Comics anunció el miércoles que publicará de manera impresa el manga esta temporada de vacaciones. Kodansha Comics empezó la publicación del manga de manera digital, en diciembre de 2017, y y el tercer volumen en marzo de 2018.
Kuwabara lanzó el manga en la revista Good! Afternoon, de Kodansha, en enero de 2016, la editorial publicó el quinto volumen compilado del manga, el 7 de noviembre. El sexto volumen compilado del manga y estará disponible el 7 de mayo.
Sinopsis
¡Es hora de ver a que saben los dragones! La tripulación de la nave “Reina Zaza” vive para la caza de los dragones. Si lo logran, ¡la recompensa es la riqueza y toda la carne que puedan comer! Si fallan, todo lo que les espera es un trágico final. !Sigan las aventuras de la Reina Zaza, quienes persiguen a los dragones en el cielo!
Fuente: ANN
Pero mira esa cantidad de CGI… Netflix…
Esta se ve hermoso!! uwur
Los dibujos me hacen recordar al del Studio Gibli, aunque en las animación lo malogra es el 3DCGI, si tan solo hubieran en momento de peleas hacia los dragones, monstruos y/o cuando esta en el tipo dirigible o aviones. Pero toda la historia bien.
Esos diseños están de rechupete ????
CGI? Sí la animación está al nivel de cómo lo hicieron en Houseki no Kuni, por mí bien, sí no, mejor sigo coleccionando el manga. Eso sí, es un manga bastante bueno.