Revelan imagen y vídeo promocional de la adaptación al anime del manga Kūtei Dragons

avatar 14/03/2019 5

El canal +Ultra, de Fuji TV, que el manga Kūtei Dragons, de Taku Kuwabara, tendrá una adaptación al anime y su estreno será en enero de 2020. La serie será transmitida exclusivamente en Netflix. La página web oficial del anime reveló una imagen y vídeo promocional.

La página web oficial del anime reveló que la franquicia será adaptada a una novela y publicada el 6 de mayo. La novela se centrará en Vanabelle, entre otros personajes femeninos originales. Kuwabara está dibujando las ilustraciones para la novela.

Tadahiro Yoshihira está dirigiendo el anime en los estudios Polygon Pictures, Makoto Uezo está escribiendo y supervisando los guiones de la serie. Yoshikazu Iwanami está a cargo de la banda sonora.

Antecedentes

Kodansha Comics anunció el miércoles que publicará de manera impresa el manga esta temporada de vacaciones. Kodansha Comics empezó la publicación del manga de manera digital, en diciembre de 2017, y y el tercer volumen en marzo de 2018.

Kuwabara lanzó el manga en la revista Good! Afternoon, de Kodansha, en enero de 2016, la editorial publicó el quinto volumen compilado del manga, el 7 de noviembre. El sexto volumen compilado del manga y estará disponible el 7 de mayo.

Sinopsis

¡Es hora de ver a que saben los dragones! La tripulación de la nave “Reina Zaza” vive para la caza de los dragones. Si lo logran, ¡la recompensa es la riqueza y toda la carne que puedan comer! Si fallan, todo lo que les espera es un trágico final. !Sigan las aventuras de la Reina Zaza, quienes persiguen a los dragones en el cielo!

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

El anime Dr. Stone revela cuatro nuevos miembros del elenco

24/03/2019 6 Comentarios

La edición número 17 de la revista Weekly Shōnen Jump de Shūeisha reveló cuatro miembros nuevos del elenco del anime Dr. Stone, adaptación del manga de Riichirou Inagaki y Boichi que esta programada para emitirse desde julio. Gen Sato (Purson en Beelzebub-jō no Okinimesu Mama) como Chrome. Manami Numakura (Narberal Gamma en Overlord) como Kohaku. Tomoaki Maeno … Saber más

Revelan fecha de estreno del anime Kōya no Kotobuki Hikōtai

07/12/2018 5 Comentarios Nivis

El sitio web oficial del anime Kōya no Kotobuki Hikōtai reveló el segundo video promocional, la fecha de estreno y más diseños de aviones de combate. El video presenta la canción de apertura de ZAQ “Sora no Ne“. El anime se estrenará el 13 de enero. El anime se estrenará en Tokyo MX el 13 de … Saber más

Planean una nueva serie de Bakugan para 2018 o 2019

30/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Ben Gadbois es el presidente y COO de la compañía canadiense de juguetes Spin Master, creadora de la franquicia Bakugan. El pasado 8 de noviembre, durante la más reciente conferencia de resultados financieros de la compañía, éste reveló que planean revivir la franquicia dentro de los próximos dos años. Gadbois dijo: “También estamos trabajando en varios programas de … Saber más

El manga Peach Girl Next finalizará en el octavo volumen

10/08/2019 1 Comentarios Nivis

El séptimo volumen del manga Peach Girl Next de Miwa Ueda reveló que el manga terminará con el octavo volumen, que se enviará en enero de 2020. Ueda lanzó la serie de manga en la revista Be-Love de la editorial Kodansha en agosto de 2016. El manga original de Peach Girl se publicó en la … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Peluche-Nerv

    Pero mira esa cantidad de CGI… Netflix…

  • GAShiny

    Esta se ve hermoso!! uwur

  • Paiktpro ;v

    Los dibujos me hacen recordar al del Studio Gibli, aunque en las animación lo malogra es el 3DCGI, si tan solo hubieran en momento de peleas hacia los dragones, monstruos y/o cuando esta en el tipo dirigible o aviones. Pero toda la historia bien.

  • lomaximo

    Esos diseños están de rechupete ????

  • Jean-sama

    CGI? Sí la animación está al nivel de cómo lo hicieron en Houseki no Kuni, por mí bien, sí no, mejor sigo coleccionando el manga. Eso sí, es un manga bastante bueno.