Retrasan la fecha de estreno del anime 7SEEDS

avatar 05/03/2019 4

Esta mañana, por medio de un comunicado oficial en la página web del anime 7SEEDS, se anunció que la distribución global en Netflix (inicialmente prevista para abril) se aplazó debido a un retraso en el área de animación, por lo que el estreno se pospondrá hasta junio.

El anime adapta el manga original de Yumi Tamura, publicado originalmente en la revista Bessatsu Shōjo Comic en 2001. Sin embargo, terminó su serialización en 2017, en la revista Monthly Flowers.

GONZO es el estudio encargado de la producción, bajo la dirección del animador Yukio Takahashi (Inu to hasami wa tsukaiyo, Romeo × Juliet). Touko Machida (Allison to Lillia, Amnesia) está a cargo de la composición y Youko Sato (animación clave en Full Metal Alchemist) realizó el diseño de personajes.

Sinopsis

En un futuro inmediato, un meteorito gigante ha colisionado en la tierra ocasionando que todos los seres vivos desaparezcan de la faz del planeta. El gobierno, que ya había previsto los catastróficos resultados del impacto, tomó medidas drásticas que permitieran preservar a la humanidad. Una de esas medidas fue el proyecto “7SEEDS”, donde bajo una selección rigurosa, cinco grupos de siete hombres y mujeres jóvenes fueron puestos en equipos (Primavera, Verano A, Verano B, Otoño e Invierno). Cada participante fue inducido a un sueño criogénico con la esperanza de preservar la existencia.

Sin embargo, cuando esos hombres y mujeres despertaron, se encontraron ante un mundo cruel. Abatidos y afligidos ante la realidad de haber perdido a sus seres queridos, buscarán formas de sobrevivir.

Fuente: Moetron News

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para la cuarta temporada de Boku no Hero Academia

22/12/2018 19 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación animada del manga Boku no Hero Academia, publicó el día de hoy el primer video promocional para la cuarta temporada del anime. El video fue estrenado simultáneamente durante el evento Jump Festa ’19. La nueva temporada se estrenará en el mes de octubre de 2019 en los canales YTV, NTV y estaciones afiliadas. … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Dokyuu Hentai HxEros

22/12/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reveló un nuevo video promocional para la adaptación al anime del manga de Ryouma Kitada, Dokyuu Hentai HxEros. El proyecto se estrenará en 2020. Kitada publica el manga en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha desde el año 2017 y ha publicado siete volúmenes hasta la fecha. Elenco y Staff Ai Kakuma como Kirara Hoshino. Sayuri Yahagi como Momoka Momozono. Yuuki … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Nilok

    Curioso y casualidad que recién me doy cuenta del meteorito que “caerá” en septiembre y ahora me encuentro con este anime y su sinopsis LOL

  • RHG

    Parece interesante, lo estare esperando.

  • Wolfer

    Mientras llegue no hay problema, hace tiempo que no veo un anime con temática similar.

  • KuroNeko76

    Suena interesante, pero según lo que dice la sinopsis como ello podrían vivir en la tierra si fue barrida de toda toda existencia tanto animal como vegetal es un poco ilógico, amenos que el gobierno halla creado un invernadero o algo donde hallan plantas para proveer el oxígeno que los protagonista necesitan para sobrevivir en un mundo árido y sin vida. Aunque bueno ese es mi punto de vista, espero que brinden mas información sobre la serié y vídeos que den mas detalles sobre los protagonista y su mundo caótico.