¡Primer video promocional para Death March Kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku!

avatar Akira10/08/2017 4

El sitio web oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de Hiro Ainana y Shri,Death March Kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku ha publicado hoy su primer video promocional. Shin Oonuma (Baka to Test, Nou-Rin) se encuentra dirigiendo la serie en el estudio SILVER LINK. (Non Non Biyori, Nou-Rin). Días atrás también se hizo publica una imagen promocional para el anime.

Sinopsis de Death March Kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku :

Suzuki Ichirou es un programador de veintinueve años que es transportado a un RPG de fantasía. Dentro del juego se llama Satou y tiene quince años de edad. Al comienzo piensa que está soñando, pero sus experiencias parecen muy reales. Gracias a que posee una poderosa habilidad de uso limitado, logra vencer a un ejército de hombres lagartos y se convierte en un aventurero de alto nivel. Satou decide ocultar su nivel, y vivir en paz conociendo gente nueva. Sin embargo, los acontecimientos en la historia del juego, como el retorno de un rey demonio, estropean los planes de Satou.

Ainana inicialmente comenzó a publicar la serie de manera online en 2013, y Kadokawa publicó el primer volumen con ilustraciones por Shri en marzo de 2014. La serie de novelas ligeras tiene 1,1 millones de copias impresas desde julio. Tanto el volumen once de la serie de novelas como el quinto volumen de la adaptación al manga se han publicado el jueves.

Megumu Aya comenzó la adaptación al manga de las novelas de Ainana en la revista Age Premium de Kadokawa. Sin embargo, la serie se trasladó a Monthly Dragon Age cuando la revista Age Premium dejó de publicarse en julio de 2015. Shri además de ser el ilustrador de la serie de novelas, también es el encargado del diseño de personajes en la adaptación al manga de Aya.

Yen Press ha autorizado la publicación de la serie original de novelas ligeras y su adaptación al manga. La compañía lanzó el segundo volumen de la novela ligera en formato digital e impreso el 23 de mayo. También publicó el tercer volumen del manga de Aya el 18 de julio.

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El anime Satsuriku no Tenshi se estrenará en julio

20/03/2018 4 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Satsuriku no Tenshi publicó su primer video promocional. El video revela el elenco principal del anime, el personal y la fecha de estreno para el próximo julio. Video promocional Staff El reparto de voces incluye a: Nobuhiko Okamoto como Zack. Haruka Chisuga como Rachel. Kentarō Suzuki está dirigiendo el animé … Saber más

Revelan video promocional para el anime Jibaku Shounen Hanako-kun

09/11/2019 11 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Iro Aida, Jibaku Shounen Hanako-kun reveló el día de hoy el primer video promocional. El proyecto se estrenará el próximo 9 de enero de 2020 y contará con 12 episodios. Elenco Megumi Ogata como Hanako-kun. Akari Kito como Nene Yashiro. Shoya Chiba como Hikaru. Staff Masaomi Ando (Kanata no … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Nekopara

29/11/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la novela visual Nekopara reveló un nuevo video promocional para el proyecto. El anime se estrenará el próximo 9 de enero de 2020. Sekai Project previamente lanzó una campaña en Kickstarter en 2017 para producir un OVA basado en la misma novela visual. El OVA se lanzó en Steam en diciembre de 2017. La … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San