Revelan primer video promocional del anime Watashi ni Tenshi ga Maiorita!

avatar José Alvarez14/11/2018 13

El sitio web oficial de Watashi ni Tenshi ga Maiorita! transmitió el primer video promocional para el anime el día de hoy. El video revela a más miembros del elenco y el tema de apertura. La serie se estrenará en enero.

Video promocional

Elenco

Los miembros del reparto recientemente anunciados son:

  • Hitomi Ohwada como Koyori Tanemura, una chica que quiere convertirse en una adulta genial de la que dependan las personas. Es representante de la clase 5-3.

  • Naomi Ōzora como Kanon Konomori, una chica que es amable con todos y generalmente sonríe. Una representante de clase de la clase 5-3.

  • Maria Sashide, Rika Nagae, Akari Kitō, Hitomi Ohwada y Naomi Ōzora interpretan la canción de apertura “Kimama na Tenshi-tachi” (Carefree Angels) como el grupo Wataten ☆ 5.

El reparto también incluye:

Reina Ueda como Miyako Hoshino

Maria Sashide como Hana Shirosaki

Rika Nagae como Hinata Hoshino

Akari Kitō como Noa Himesaka

Staff

El anime Watashi ni Tenshi ga Maiorita! está reuniendo a miembros del personal que trabajaron juntos en el anime New Game!.

Kadokawa Cinema Shinjuku de Tokio está organizando un evento de proyección adelantada del primer episodio con un segmento de un programa de entrevistas con Ueda, Sashide, Nagae y Kitō a realizarse el próximo 30 de diciembre.

Mukunoki publicó el manga en la revista Comic Yuri Hime de Ichijinsha en 2016, y el editor publicó el tercer volumen del libro compilado el 15 de junio. El cuarto volumen estará disponible el 15 de noviembre.

Sinopsis

Un día, la estudiante de quinto grado Hinata Hoshino lleva a su amiga Hana Shirosaki a su casa, y la hermana de Hinata, Miyako, una estudiante universitaria, se enamora de Hana a primera vista. Miyako logra llevarse bien con Hana de alguna manera, pero su comportamiento torpe y timidez, hacen que Hana sea cautelosa. Aún así, Hana se abre gradualmente a Miyako, que quiere estar más cerca de ella.

Fuente: ANN

avatar

José Alvarez

Escritor por hobby, Gamer de corazón, Periodista y amante de la cultura japonesa en general.

Más Noticias De Noticias

El Nuevo Poderoso Protagonista de la próxima novela ligera alcanzará niveles más altos de los existentes

25/07/2017 11 Comentarios SomosKudaSai

Hay un montón de críticas reales para la inundación de las novelas ligeras de Isekai, y principalmente sus protagonistas, para ser ridículos sus sobrepotenciados-sueños cumplidos. Los detractores afirman que los personajes típicamente tienen defectos superficiales y al mismo tiempo tienen habilidades “elegidas” que hacen que cualquier conflicto sea un broche de ”saltar para superar”. Aún … Saber más

Revelan título para la secuela del anime Grisaia: Phantom Trigger

19/07/2019 7 Comentarios

El sitio web oficial para la adaptación al anime del videojuego Grisaia: Phantom Trigger reveló este viernes que el titulo de la secuela de anime será Grisaia: Phantom Trigger the Animation Stargazer. El staff también reveló una imagen y un poster promocional para la secuela. La imágenes muestran a los personajes de regreso Rena, Maki, … Saber más

Comentarios 13
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Tipo como el anime de “UCHI NO MAID GA UZASUGIRU!” pero a lo menos le sentí mejor que ese anime por el vídeo promocional.

    • Tiago

      No me avisaste, me traicionaste :c

      • Tiago

        En realidad ya lo sabía ????

  • Akano Daniel

    ¡Nmms japón!
    ¡Apenas puedo con las granadas de azúcar que me das por temporada y me lanzas esta bomba nuclear!
    Con honor hasta el final.jpg XD

  • Noticias Anime

    Estoy vomitando arcoiris :0

  • nicolas ignacio

    ¿este es una serie corta? ¿o es larga?

  • darklight

    Veo lolis y tambien al FBI cerca XDXD

  • Leo Perdomo

    Veo lolis, lo espero con ansias!

  • tomoyaokazaki19

    el manga esta muy bueno espero que el anime sea igual

  • brand957

    Kawaii desu

  • Top

    No puedo esperar mas!!