¡Primer video promocional para el anime original Two Car!

avatar Akira09/08/2017 4

SILVER LINK.  ya ha abierto un sitio web para el anime original Two Car, anime con el que el estudio celebra su décimo aniversario. En la página se ha publicado un video promocional para el anime, en el mismo, se revela el elenco principal y se informa que su estreno será el 7 de octubre de este año.

SILVER LINK. es conocido por haber realizado trabajos como Non Non Biyori, Tanaka-kun wa itsumo kedaruge y Masamune-kun no revenge.

El elenco protagonista incluye a: Aoi Koga (Sora Kaneshiro – Tenshi no 3P!) como Yuri Miyata (izquierda) y Aimi Tanaka (Umaru Doma – Himouto! Umaru-chan) como Megumi Meguro (derecha).

Sinopsis de Two Car:

Two Car cuenta la historia de dos chicas que entran en el mundo de competitivas carreras de sidecar de motocicletas. El anime se encuentra en la isla de Miyake, una pequeña isla escasamente poblada que se encuentra a casi 200 kilómetros al sur del centro de Tokio. Los personajes principales del anime son Yuri Miyata y Megumi MeguroYuri es una chica de cabeza fría, es la conductora que trabaja con el acelerador y el freno. Megumi es la pasajera, es impulsiva y glamurosa, utiliza sus habilidades acrobáticas y su peso corporal para manejar el trabajo de esquina. Ambas son estudiantes de la “Escuela secundaria de chicas Miyake Metropolitana de Tokio”. Se trata de dos jóvenes obstinadas y de personalidades opuestas que se complementan durante las carreras.Este equipo tendrá que competir contra otros equipos de todo Japón.

El staff contará con el siguiente personal:

  • Masafumi Tamura (Ange Vierge) está a cargo de la dirección.
  • Katsuhiko Takayama (Aldnoah.Zero, Mirai Nikki, Sakurada Reset) está a cargo de la composición de la serie y también del guion.
  • Tiv (Masamune-kun no Revenge) es el encargado del diseño de los personajes.
  • Toshiki Kameyama (Kiznaiver, Non Non Biyori) es el director de sonido.
  • Ryo Takahashi (ACCA: 13 – ku Kansatsu-kaOshiete! Galko-chan) está componiendo la música.

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Maduzumo Naki Kaikaku reanuda con un nuevo arco sobre Donald Trump

23/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Hideke Ohwada reanuda su manga Maduzumo Naki Kaikaku (Reform Without Wasted Draws or The Legend of koizumi) para la edición de septiembre de la revista Takeshobo Kindai Mahjong, tras un hiatus de dos años. La revista reveló un teaser de la historia del nuevo arco que se centrará en una famosa chica que salvará a Japón de … Saber más

Ghibli recibe solicitudes de trabajo más que nunca tras el anuncio de la nueva película de Miyazaki

17/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El blog “Nonoka-kun Hatsu Ghibli Dayori” del sitio web oficial de Studio Ghibli, reveló la semana pasada, que han recibido más solicitudes de trabajo que nunca, debido al nuevo proyecto de Hayao Miyazaki. También señaló que existen más postulantes extranjeros que nunca. El blog, además, menciono que eran tantos los interesados, que incluso el personal … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San