Adaptación al anime en progreso de “Pompo: La cinéfila”

avatar SomosKudaSai26/08/2017 4

El envoltorio del volumen impreso del manga Eiga Daisuki Pompo-san (Pompo: La Cinéfila) de Shogo Sugitani, anunció el sábado que hay una adaptación al anime en progreso. El manga representa el arte de hacer cine y gira en torno a Joelle Dadidovich “Pompo” Pomponette, una talentosa productora que se parece a una chica.

Sinopsis

Operando fuera de la capital de las películas “Nyallywood”, Pompo ha estado filmando una película de entretenimiento clase B. Un día, su asistente aficionado al cine, Gene, descubre un nuevo guion escrito por Pompo, y es motivado por su historia exquisita. En una muestra de pasión, proclama, “¡Necesito ver esto proyectado en los cines tan pronto como sea posible!”

Sin embargo, Pompo le dice “Graba esta película”. Así Gene toma su primer puesto de dirección. Mientras tanto, Natalie, una ordinaria chica que tiene sueños de ser actriz de películas, llega a la ciudad y es descubierta por Pompo.

 

Sugitani, quien también va por un nombre extraño, Ningen Plamo (“Modelo de plástico humano”). Empezó a publicar el manga el pasado abril en el sitio web de Pixiv. La recepción positiva en las redes sociales y en otros lugares ha conducido a más de 50,000 visitas del manga.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

El manga Tejina-senpai será adaptado al anime

31/10/2018 10 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la más reciente edición de la revista Young Magazine de la editorial Kodansha, se reveló que el manga de AZU, Tejina-senpai será adaptado al anime y estrenado en el año 2019, no se reveló más información al respecto. Por su parte, AZU comenzó la publicación del manga en la revista antes mencionada en febrero de 2016. Sinopsis de Tejina-senpai ¡La encontré… … Saber más

Revelan video promocional para la segunda temporada de Tsugumomo

06/12/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se publicaron un video y una imagen promocionales para la segunda temporada de la adaptación al anime manga de Yoshikazu Hamada, Tsugumomo, que se titulará oficialmente Tsugu Tsugumomo. El anime se estrenará en el mes de abril de 2020. Hamada publica el manga Tsugumomo en la revista Monthly Action desde diciembre de 2007. Una adaptación al anime se estrenó en abril de … Saber más

El estudio Cloverworks se separa de A-1 Pictures

02/10/2018 27 Comentarios chemical12

El estudio de anime CloverWorks anunció que dejó de ser parte filial del estudio A-1 Pictures y se convirtió en su propia compañía. La nueva compañía CloverWorks Co., Ltd. tiene un fondo de capital de 100 millones de yenes (aproximadamente $ 877,940 dólares) con una inversión del 100% de Aniplex. El presidente de la compañía … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San