Persona 5 the Animation tendrá un nuevo episodio especial

avatar chemical1230/12/2018 3

La cuenta de Twitter del anime PERSONA 5 the Animation reveló un video promocional para el nuevo episodio especial titulado “Stars and Ours “, el cual se estrenará en marzo.

El anime se estrenó en Japón el 8 de abril y finalizó el 30 de septiembre, contó con un total de 26 episodios animados por el estudio CloverWorks (Darling in the FranXX, Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai), el episodio especial titulado “Dark Sun” se estrenó el día de hoy en Japón.

Video promocional

Masashi Ishihama (Shinsekai yori) dirigió el anime, y al productor de la franquicia del juego Katsura Hashino se le atribuye el concepto original de la historia. Satomi Ishikawa adaptó los diseños de personajes originales de Shigenori Soejima para la animación. Se le atribuye a Kazuma Kaneko el haber dibujado los diseños originales de demonios del juego. Shinichi Inotsume estuvo a cargo de los guiones de la serie. Shoji Meguro regresó del juego para componer la música del anime. Lyn interpretó la canción del opening “Break in to Break Out” y la canción del ending “Infinity”.

La última entrada en la serie de juegos de rol de Persona se lanzó para PlayStation 4 y PlayStation 3 en Japón el 15 de septiembre de 2016. El juego contó con secuencias de animación del estudio Production I.G.

El 3 de septiembre de 2016 se estrenó Persona 5 the Animation -The Day Breakers- un episodio especial animado por el estudio A-1 Pictures. Hace unas semanas se anunció que el personaje Joker será el primer personaje del primer DLC del juego Super Smash Bros. Ultimate.

Sinopsis

Ren Amamiya está a punto de entrar en su segundo año después de transferirse a la Academia Shujin en Tokio. 

Después de un incidente particular, su Persona se despierta, y junto con sus amigos forman los “Phantom Thieves of Hearts” para reformar los corazones de adultos corruptos robando la fuente de sus deseos distorsionados.

Mientras tanto, crímenes extraños e inexplicables han estado apareciendo uno tras otro …

Durante el día, viviendo una vida normal de escuela secundaria en Tokio, el grupo maniobra la ciudad metropolitana como Phantom Thieves de noche.

¡Que se levante el telón de esta gran historia picaresca!

Fuente: Moetron News.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

El anime Hanebado! revela a los artistas para su opening y ending

02/05/2018 4 Comentarios chemical12

El programa de radio A & G Artist Zone YURiKA no The Catch reveló a los artistas de las canciónes principales del anime Hanebado!. YURiKA interpretará la canción del opening, mientras que Yuiko Oohara interpretará la canción del ending. El anime se estrenará en julio. YURiKA es conocida por interpretar el opening 1 y 2 de Little Witch Academia, … Saber más

La novela Kitsutsuki Tantei-Dokoro será adaptada al anime

23/03/2019 2 Comentarios

Kimikoe Project anunció el día de hoy desde la AnimeJapan 2019 la adaptación ha anime de las novelas de misterio Kitsutsuki Tantei-Dokoro escritas por el autor Kei Li, se estrenará en la primavera del 2020. Sinopsis La historia se desarrolla en 1909, durante la era Meiji, se centra en versiones ficticias del poeta Takuboku Ishikawa … Saber más

El anime Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! se estrenará en octubre

12/07/2019 14 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Riku Misora e ilustradas por Sakuraneko, Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! publicó el día de hoy un comercial para el proyecto en el que muestra un fragmento del tema de apertura interpretado por DIALOGUE+ y titulado「Hajimete no Kakumei!」. … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Leticia Fuentes

    Santa virgen de la papaya

  • Luisnega .

    bieeeen,ya lo estaba esperando

    • Paiktpro ;v

      Ya lo vi esta genial.