P.A. Works anuncia el anime Iroduku Sekai no Ashita kara

avatar Akira16/03/2018 4

El estudio de animación P.A. Works (Uchōten Kazoku, Nagi no Asukara, Sayonara no Asa o Yakusoku no Hana o Kazaro) ha abierto un sitio web y una cuenta de Twitter el viernes para un nuevo proyecto de anime de “cuento de hadas” titulado Iroduku Sekai no Ashita kara (“Tantos colores en el futuro, ¡qué mundo maravilloso!”, o literalmente, “Desde el mundo del mañana que cambia de color”).

La página web revela a Toshiya Shinohara (Nagi no Asukara, Kuroshitsuji, Tatakau Shisho) como el director y a Fly (Kemono Friends: Welcome to Japari Park) como el diseñador de personajes. Infinite está produciendo el trabajo.

P.A. Works estará revelando más información acerca de este proyecto en AnimeJapan 2018, que se realizará del 22 al 25 de marzo.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan un nuevo tráiler de K: Seven Stories

04/04/2018 4 Comentarios Akira

La franquicia también contará con dos películas recopilatorias La página oficial de GoRA y la franquicia K de GoHands ha publicado el lunes un avance del proyecto cinematográfico de seis partes K: Seven Stories. En el video se muestra la canción “SURVIVE!” de angela, que será el tema de apertura de las seis partes. Tráiler: … Saber más

El anime Kingdom tendrá una tercera temporada

08/11/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de un comunicado oficial se informó que la adaptación al anime del manga de Yasuhisa Hara, Kingdom tendrá una tercera temporada a estrenarse en abril de 2020. Hara supervisará el proyecto que contará con un nuevo equipo de producción, diferente del que trabajó en las dos temporadas anteriores. Por su parte, el autor … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San