Nuevo video promocional de Zoku Touken Ranbu: Hanamaru

avatar SomosKudaSai15/12/2017 4

La página web oficial del anime Touken Ranbu: Hanamaru anunció un nuevo video promocional para la segunda temporada, Zoku Touken Ranbu: Hanamaru. El video muestra el opening llamado “Hanamaru In no Hi no Moto de”, interpretado por Mitsuhiro Ichiki y Toshiki Masuda.

El opening contará con la participación especial de todos sus protagonistas, desde el segundo capítulo de Zoku Touken Ranbu: Hanamaru. Similar a la primera temporada, la segunda temporada tendrá un diferente ending para cada capítulo.

El sábado 7 de enero a media noche, se empezará a emitir Zoku Touken Ranbu: Hanamaru en los canales Tokyo Mx y BS11.

La nueva temporada seguirá con el formato anterior de nombrar cada episodio basándose en los meses del año. El primer capítulo se llamará “Primer mes: Tengo que ser más fuerte”. La trama será como los “Touken Danshi” tratarán de celebrar año nuevo como personas normales.

También se creó una película donde se hará un resumen de la primera temporada, llamada “Touken Ranbu: Hanamaru ~Makuai Kaisōroku~”. Ésta estará disponible en Japón, dentro de dos semanas.

Sinopsis de Touken Ranbu: Hanamaru

“Es el año 2205. Los “Revisionistas Históricos” han empezado a atacar el pasado, para así cumplir su plan de cambiar la historia. Por eso lo sacerdotes Saniwa, quienes fueron encargados de proteger la historia, les dieron vida a los Tsukumogami. Los más fuertes se llaman “Touken Daishi”. La historia se centrará en la vida de ellos.”

Tomori Koshida es el encargado de dirigir la nueva temporada, reemplazando así al antiguo director (Takashi Naoya). Los escritores colectivos “WriteWorks” tomarán el lugar de Pierre Sugiura, convirtiéndose en los supervisores del guion principal. Junichiro Taniguchi regresará para diseñar los personajes, junto con Doga Kobo, quien animará la temporada.

La primera temporada del anime Touken Ranbu: Hanamaru se estrenó en octubre del 2016, y contó con 12 capítulos.

Fuente: Anime News Network

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para el nuevo arco de Dr. Stone

01/10/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Dr. Stone, de Riichirou Inagaki y Boichi reveló un nuevo video promocional para el nuevo arco. Boichi (arte) y Riichirou Inagaki (historia) lanzaron el manga en 2017 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. Más tarde, se agregó al catalogo regular para la revista digital Weekly Shonen Jump y ahora también se publica digitalmente. Staff … Saber más

Revelan fecha de estreno para el anime Radiant

31/08/2018 7 Comentarios Nivis

El sitio web oficial del anime Radiant reveló a los nuevos miembros del elenco, el artista de la canción principal, una nueva imagen promocional y la fecha de estreno. El anime se estrenará el 6 de octubre y se transmitirá en el canal E-TV de NHK a las 17:35 hrs. Además, será narrado por Sho Hayami. 04 Limited … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Pet

28/10/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial de la adaptación animada de la remasterización del manga Pet por Ranjō Miyake, reveló un nuevo video promocional del proyecto. El anime se estrenará en enero de 2020 a través de la plataforma Amazon Prime Video. Miyake publicó el manga original en la revista Weekly Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan desde el 29 de julio de 2002 … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San