Nuevo vídeo promocional de No game No life Zero

avatar SomosKudaSai07/07/2017 1

El sitio oficial de No game No life, estreno un nuevo vídeo promocional de la nueva película “No game No life Zero” de esta franquicia, ademas de 3 anuncios para la televisión. Donde en el segundo y tercer anuncio podemos escuchar una preview de la canción de konomi suzuki llamada “There is a Reason”.

Sinopsis

Está historia se estrenara en cines japoneses el 15 de julio de este mismo año.
Hace 6000 años antes de que Sora y Shiro llegara a Disboard, la guerra consumía el mundo, destrucción de estrellas, praderas quemadas, un verdadero infierno para la raza humana. En el medio del caos, un joven llamado Riku conduce a la humanidad hacia el mañana, siendo el la nueva esperanza. Un día en unas ruinas él conoce a una ex-machina “Shuvi”, una androide que le pregunta si le puede enseñar que significa tener un corazón humano.

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional de la segunda temporada de One Punch Man

21/12/2018 20 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime One Punch Man reveló un nuevo video promocional. Esta nueva temporada se estrenará en abril del 2019. Video promocional Staff La producción de esta nueva temporada de One Punch Man se anunció desde septiembre del 2016. En septiembre del año pasado se anunció que el anime tendría un cambio de … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Luis Orona

    ´pues ya salio la peli para descargar pero ni ganas me dieron de verla