Planean una nueva serie de Bakugan para 2018 o 2019

avatar SomosKudaSai30/11/2017 4

Ben Gadbois es el presidente y COO de la compañía canadiense de juguetes Spin Master, creadora de la franquicia Bakugan. El pasado 8 de noviembre, durante la más reciente conferencia de resultados financieros de la compañía, éste reveló que planean revivir la franquicia dentro de los próximos dos años.

Gadbois dijo: “También estamos trabajando en varios programas de TV emocionantes para 2018 y 2019, incluyendo a Bakugan, para el que estamos trabajando arduamente con nuestros compañeros de tanto la línea de juegos como del programa.” La compañía no hizo ningún otro comentario respecto a la franquicia durante el resto de la conferencia.

Spin Master llegó a anunciar en 2015 que planeaban un relanzamiento de Bakugan. Incluso compartieron arte conceptual por la época. La franquicia está basada en el juego de cartas y juguetes metálicos transformables lanzado por Spin Master y Sega Toys. La franquicia fue un hito en Norte América y se ganó honores en los Toy of the Year Awards 2009.

Sinopsis

En “Bakugan: La batalla” el destino del universo está en las manos de un niño. Dan Kuso, de tan solo doce años, tiene en su poder unas cartas con un valor mucho más elevado de lo que él piensa.

Cartoon Network transmitió por primera vez el anime “Bakugan: La Batalla” en febrero del 2008. Entonces le siguieron las secuelas Bakugan: Nueva Vestroia, Invasores Gundalianos y El surgimiento de Mechtanium. Incluso llegó a tener un manga por parte de SHINGO en 2013.

 

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Kakegurui tendrá una adaptación live-action

22/11/2017 4 Comentarios Akira

La serie de manga Kakegurui del escritor Homura Kawamoto y el artista Tōru Naomura tendrá una adaptación a serie live-action. La serie será estrenada en MBS a las 2:40 a.m. el 14 de enero de 2018. Tsutomu Hanabusa (Heroine Shikkaku, Asahinagu) estará dirigiendo la serie. Para conmemorar el anuncio Naomura realizó la siguiente ilustración. Sinopsis de … Saber más

Revelan imagen promocional para el anime Kumo desu ga, Nani ka?

10/01/2020 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se inauguró un sitio web oficial (enlace) para la adaptación al anime de las novelas ligeras de Okina Baba, Kumo desu ga, Nani ka?. Allí, se publicó la primera imagen promocional del proyecto. El anime se estrenará este año. De acuerdo con los detalles revelados en agosto de 2018, Aoi Yuuki (Kayo Hinazuki en Boku dake ga Inai Machi, Madoka Kaname en Mahou Shoujo Madoka★Magica, Diane en Nanatsu … Saber más

Anuncian la fecha de estreno del anime original Toji no Miko

11/11/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial del proyecto de anime original de Studio Gokumi, Toji no Miko  reveló que el anime se estrenará en AT-X el 5 de enero. El anime se transmitirá durante dos días (dos trimestres de un año) hasta junio de 2018. Sinopsis de Toji no Miko: Desde la antigüedad, las doncellas que portan espadas … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San