Termina la publicación del manga Netsuzou Trap -NTR-

avatar SomosKudaSai18/12/2017 4

La edición de febrero del 2018 de la revista Comic Yuri-Hime de Ichijinsha publicó el capítulo final de Netsuzou Trap –NTR, manga de Naoko Kodama. Kodama también reveló que ella venderá un “libro ligero” para el manga en el Comiket de Invierno de este año que tendrá lugar del 29 al 31 de diciembre.

netsuzou

Sinopsis

Seven Seas, la editorial que publica el manga en Norte América, describe la historia así:

Yuma y Hotaru empezaron siendo amigas desde la infancia. Es normal que cuando Yuma está nerviosa por su nuevo novia, ella le pregunta a Hotaru sobre tener una doble cita con su novio. Pero cuando Hotaru le ofrece practicar con ella, ambas chicas se dan cuenta que están más interesas entre sí que en sus propios novios.

Con sus novios en primer plano pero con una cita secreta y apasionada de fondo, ¿intentarán Yuma y Hotaru olvidar que pasó entre ellas o tendrán que caer en la trampa del amor verdadero y la traición?

Kodama empezó el manga en noviembre del 2014 en la revista Comic Yuri-Hime de Ichinjinsha. Ichijinsa publicó el quinto volumen del manga el 18 de julio.

El manga inspiró un anime de doce episodios que se estrenó el 5 de julio. Crunchyroll transmitió el anime mientras estaba al aire en Japón.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan imagen promocional para el anime Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru

04/09/2019 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de Light Tuchihi, Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru, reveló una nueva imagen promocional y los diseños de personajes principales del proyecto. El anime se estrenará el próximo 2 de octubre. Por su parte, Tsuchihi comenzó la publicación de la novela ligera … Saber más

Se publica un capítulo epílogo del manga ReLIFE

13/02/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El décimo quinto y último volumen compilatorio del manga de Yayoiso, ReLIFE incluyó un capítulo epílogo exclusivo que se desarrolla después del final del manga. La primera edición impresa incluyó también una ilustración. El volumen fue puesto a la venta el día de hoy. Yayoiso comenzó la publicación del manga en la aplicación Comico en … Saber más

Revelan nuevo video promocional para la película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

10/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna publicó un nuevo video promocional. El largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 21 de febrero. Dos veteranos cantantes de la franquicia Digimon, Ayumi Miyazaki y AiM (Ai Maeda) están contribuyendo para una nueva insert song y el tema de cierre, respectivamente, para esta película. Harumi Fuuki (Piano no Mori) … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San