Termina la publicación del manga Netsuzou Trap -NTR-

avatar SomosKudaSai18/12/2017 4

La edición de febrero del 2018 de la revista Comic Yuri-Hime de Ichijinsha publicó el capítulo final de Netsuzou Trap –NTR, manga de Naoko Kodama. Kodama también reveló que ella venderá un “libro ligero” para el manga en el Comiket de Invierno de este año que tendrá lugar del 29 al 31 de diciembre.

netsuzou

Sinopsis

Seven Seas, la editorial que publica el manga en Norte América, describe la historia así:

Yuma y Hotaru empezaron siendo amigas desde la infancia. Es normal que cuando Yuma está nerviosa por su nuevo novia, ella le pregunta a Hotaru sobre tener una doble cita con su novio. Pero cuando Hotaru le ofrece practicar con ella, ambas chicas se dan cuenta que están más interesas entre sí que en sus propios novios.

Con sus novios en primer plano pero con una cita secreta y apasionada de fondo, ¿intentarán Yuma y Hotaru olvidar que pasó entre ellas o tendrán que caer en la trampa del amor verdadero y la traición?

Kodama empezó el manga en noviembre del 2014 en la revista Comic Yuri-Hime de Ichinjinsha. Ichijinsa publicó el quinto volumen del manga el 18 de julio.

El manga inspiró un anime de doce episodios que se estrenó el 5 de julio. Crunchyroll transmitió el anime mientras estaba al aire en Japón.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

El manga Kanata no Astra será adaptado al anime

05/02/2019 13 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de un comunicado oficial y la apertura de un sitio web dedicado, se informó que el manga de Kenta Shinohara, Kanata no Astra será adaptado al anime. Shinohara publicó el manga entre mayo de 2016 y diciembre de 2017 en la revista Shonen Jump+, recopilando la historia en 5 volúmenes compilatorios. Los géneros literarios son acción, ciencia … Saber más

Anuncian a los artistas que interpretarán las nuevas canciones de Garo – Vanishing Line –

04/12/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial de la franquicia Garo ha revelado a los artistas que interpretarán las canciones del anime Garo – Vanishing Line – en su segunda parte. Shuhei Kita (Natsume Yuujinchou) realizará la nueva canción de apertura, “Howling Sword”, y Chihiro Yonekura (Fairy Tail, Kaleido Star) interpretará la nueva canción de cierre, “Promise”. Ambos temas se … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San