Las novelas ligeras Mahouka Koukou no Rettousei finalizarán en septiembre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/06/2020 8

En la cuenta oficial de Twitter para las novelas ligeras escritas por Tsutomu Satou, Mahouka Koukou no Rettousei, se anunció que la obra finalizará con la publicación de su trigésimo segundo volumen, que será lanzado el próximo 10 de septiembre.

Por su parte, Satou comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en octubre de 2008, y posteriormente comenzó a publicarla en papel con ilustraciones de Kana Ishida a través del sellos Dengeki Bunko en julio de 2011. La editorial publicó el trigésimo primer volumen el pasado 10 de abril.

La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por los estudios Madhouse bajo la dirección de Manabu Ono, y estrenada en abril de 2014. Posteriormente se estrenó una película en junio de 2017. Una segunda temporada está confirmada para estrenarse en el mes de octubre de este año.

Sinopsis de Mahouka Koukou no Rettousei

La “magia” no es algo de leyendas ni de cuentos de hadas. Se ha convertido en una tecnología real desde hace ya casi un siglo. La crianza en varios países del mundo está enfrascada al desarrollo de “Magos”. Shiba Tatsuya es un honorable estudiante sin poder mágico cursando preparatoria, una preparatoria mágica junto con su hermana menor, que pasa a ser la mejor entre los estudiantes de primer año. ¿Qué le pasará a Shiba? ¿Cómo vivirá su vida escolar en la cual él es uno de los muchos usuarios no mágicos que son mirados como basura por los demás?

Fuente: ANN

(c)2019 佐島 勤/KADOKAWA/魔法科高校 2 製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Seishun Buta Yarou celebra el cumpleaños de Mai Sakurajima

02/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

De acuerdo con el lore de las novelas ligeras escritas por Hajime Kamoshida e ilustradas por Keiji Mizoguchi, Seishun Buta Yarou, el 2 de diciembre se celebra el cumpleaños de Mai Sakurajima, uno de los personajes principales de la popular franquicia multimedia. Su perfil oficial escribe: «Mai Sakurajima es la heroína principal de la serie. […]

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • Ally

    estare vieja para cuando les de por hacer una segunda temporada del Oni-sama, agradezco las peliculas pero quiero una fckin continuacion :v

  • Hayato Sho

    Llega a dar pena, espero continue despues de la escuela!

  • infynity121

    valla :v pero izi tanbien vendra el manga y la seg tenporada del anime izi 7u7 uuis mi primer novela ligera mi primer anime y mi primer manga esta serie fue la primera q vi jaja y me encanto

  • Ballack2323

    Con todo lo que ha hecho Oni sama Supremo hasta el momento, no puedo siquiera imaginar que podrá escribir Tsutomu sensei para culminar esta historia…
    Un prota con rango de deidad jajajaja, esperare con ansia esa novela final…

  • Alexis Barrientos

    F por Onii-sama pero mejor irse con dignidad que seguir viviendo en tremendo ridiculo.

  • TheSaMa

    Se nos va el oni-sama.

  • Nesto

    Por un rato pensé que ella era Benio xd

  • Dera

    este anime me encanto!!!
    ya quiero ver la segunda temporada