Las novelas ligeras Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi están por llegar a su climax

avatar SomosKudaSai01/06/2020 6

Se anunció que la serie de novelas ligeras Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi, las cuales son escritas por Rui Tsukiyo e ilustradas por Shiokonbu, llegarán a su climax en el volumen 8 el cual se pondrá a la venta a partir del próximo 1 de julio en Japón.

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi

Tsukiyo publica las novelas ligeras desde 2016 con seis volúmenes hasta la fecha, y cuyo título completo es Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi: Sokushi Mahou to Skill Copy no Choetsu Heal. Adicionalmente, el mismo autor comenzó a publicar una adaptación a manga en 2017, del cual se han publicado cuatro volúmenes compilatorios.

Esta serie literaria contará con una adaptación al anime que será producida por los estudios de animación TNK bajo la dirección de Takuya Asaoka.

Sinopsis de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi

“Los hechiceros sanadores no pueden pelear solos”. Keare, quien siempre ha sido atormentado por esta lógica, siempre fue explotado una y otra vez por otros.

Pero un día notó lo que había más allá de la magia de curación, y se convenció de que los hechiceros sanadores son la clase más fuerte de todas. No obstante, cuando descubrió este potencial ya era demasiado tarde. Por lo tanto, decide retroceder en el tiempo por cuatro años, dispuesto a rehacer su vida.

Esta es la historia heroica del hechicero sanador que se convirtió en el guerrero más fuerte, utilizando el conocimiento de su vida pasada y la magia de curación.

©2020 月夜 涙・しおこんぶ/KADOKAWA/回復術士のやり直し製作委員会

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De

Kanojo, Okarishimasu: Un artista recreó a Chizuru con una nueva perspectiva

16/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El popular artista Zumi, un ilustrador que se caracterizar por recrear modelos de personajes en una perspectiva en 3D, publicó una ilustración basada en el personaje Chizuru Ichinose de la serie Kanojo, Okarishimasu, aprovechando el boom promocional que tiene la serie actualmente. El artista cuenta con un proyecto activo en Patreon (enlace) a través del […]

Anuncian un nuevo proyecto para la franquicia Sister Princess

29/08/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Medios oficiales anunciaron un nuevo proyecto en conmemoración al vigésimo aniversario de la franquicia Sister Princess. Un canal oficial de YouTube será abierto el 9 de septiembre y revelará más detalles. La franquicia Sister Princess comenzó como una serie de novelas ligeras de demografía seinen escrita por Sakurako Kimino e ilustrada por Naoto Tenhiro, la … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • Ballack2323

    Tal vez saquen dos versiones de la historia, la censurada y la completa o semi-completa pero ciertamente si eliminan esas escenas de venganza perderá la esencia de la historia

  • Emiya24

    Yo me quede despues de que obtienen a la hermana loli y va con la Reina Demonio a vencer a alguien el cual ya no me acuerdo… Pero sigo encontra de que sea adaptado, primero es una serie semi oscura, al tener rape full sera censurada por todos lados.

    El men tiene s*xo con las chicas casi cada capitulo de la novela/wb novel y seria mierda que se saltaran eso >:( Ojala que lo pasen a horario nocturno y no sea censurado.

  • Gabriel_The_Gamer_Arg

    Por la sinopsis se ve atrapante esperare al anime

  • precise_dingo

    ¿De verdad hay gente leyendo esta basura?

  • UnBoxing -G

    De este Isekai que ocurre en el mismo mundo de fantasia es muy bueno, pero parece que al autor ya no quiere sobre extender su historia pero bueno, la mayoria de isekai como este que son muy bueno duran poco TT- TT

  • jorge andres cabarique plata

    Spoiler de los graves y de los que destruyen todo interés. El protagonista se corre.