Hidan no Aria revela la portada de su volumen 33

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/06/2020 2

Se reveló la portada del trigésimo tercer volumen de las novelas ligeras escritas por Chuugaku Akamatsu e ilustradas por Kobuichi, Hidan no Aria. El volumen está programado para ser lanzado el próximo 25 de junio.

Hidan no Aria

Chuugaku Akamatsu y Kobuichi comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Media Factory en agosto de 2008. La editorial publicó el trigésimo segundo volumen en diciembre de 2019.

La obra ha sido adaptada varias veces a manga, e inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios J.C. Staff, bajo la dirección de Takashi Watanabe y guiones escritos por Hideki Shirane, estrenada en abril de 2011, y seguida de una segunda temporada en octubre de 2015.

Sinopsis de Hidan no Aria

En respuesta al empeoramiento de la tasa de criminalidad, Japón crea el “Tokyo Butei High”, una academia de élite donde los “Butei” o detectives armados perfeccionan sus mortales habilidades para convertirse en agentes mercenarios al servicio de la justicia. Un Butei en particular es Kinji Tooyama, un estudiante de primer año antisocial y brusco que alguna vez fue estudiante de la División de Asalto centrada en combate.

Kinji ahora vive una vida de ocio estudiante logística con el objetivo de mantener oculta su poderosa pero vergonzosa habilidad especial. Sin embargo, sus días pacíficos pronto terminan cuando se vuelve el objetivo del “Asesino de Detectives”, y se encuentra ante la inestable emocionalmente y prodigio de la academia, Aria Holmes Kanzaki, quien salva la vida de Kinji y le exige que se convierta en su compañero.

Fuente: Sitio Oficial

© 赤松中学 • こぶいち / 株式会社メディアファクトリー

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

My Wife Has No Emotion se suspende ‘por estrés’

05/09/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Jiro Sugiura, el creador del popular manga “My Wife Has No Emotion (Boku no Tsuma wa Kanjou ga Nai)”, ha conmocionado a sus seguidores al anunciar la suspensión indefinida de la serie debido a problemas relacionados con el estrés. El autor compartió la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, explicando que las […]

El dibujante de Higschool of the Dead negó cualquier posibilidad de continuar el manga

12/12/2018 81 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante una entrevista con el sitio web de cultura japonés Comic Natalie, el dibujante de los mangas Highschool of the Dead y Triage X, Shoji Sato mencionó que “no es tan fácil” continuar con la publicación del manga Highschool of the Dead, el cual entró en pausa indefinida en 2011 (a pesar de que se publicó un capítulo en 2013). Sato … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    quien es la de la portada?

  • zendai

    Según tengo entendido la que salió en 2015 no es una segunda temporada, sino un spin-off de la serie.