Anuncian la novela ligera Mahou Shoujo to Romantic Comedy to Chiguhagu Scramble

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/03/2020 0

El sello editorial Famitsu Bunko de la editorial Kadokawa anunció el lanzamiento de una nueva novela ligera titulada Mahou Shoujo to Romantic Comedy to Chiguhagu Scramble escrita por Tsuyoshi Yoshioka (Kenja no Mago) e ilustrada por Yuki.

El primer volumen de las novelas será puesto a la venta el próximo 30 de marzo. El anuncio fue realizado durante una transmisión en vivo del Festival de Primavera de Ranobe.

Sinopsis

Mai Katsuki tenía una pacífica y divertida vida de preparatoria con sus tres amigos de la infancia… hasta que fue elegida para convertirse en una chica mágica destinada a derrotar al malvado señor oscuro Gideon.

Mai decide mantener esto en secreto y, por lo tanto, comienza a llevar dos vidas, una como una estudiante de preparatoria y otra como chica mágica. ¡Pero resulta que no solo ella fue escogida en su salón de clases!

Fuente: Dengeki Online

© 吉岡 剛 / ゆきさんの • KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Actrices comentan sobre el Live-Action de Fullmetal Alchemist

12/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Las actrices Tsubasa Honda, Romi Park y Rie Kugimiya dieron recientemente su opinión con respecto a la nueva película de live-action Fullmetal Alchemist, la cual estará en cartelera a partir del primero de diciembre de este año. Honda interpretará a Winry Rockbell mientras que Park y Kugimiya son, respectivamente, las voces de Edward y Alphonse Elric en el … Saber más

Las expresiones románticas en Re:Zero fueron censuradas en China

17/01/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El usuario de Twitter “推特小红旗 (@Xhnsoc__Redflag)” reportó a finales de diciembre de 2021 que los subtítulos en chino del anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World-) habían sido modificados en la plataforma Bilibili, el mayor servicio de streaming en China, para no hacer mención al “sentimiento del amor o de […]

Koe no Katachi califica para las nominaciones al Oscar 2018

06/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Con el reciente anuncio de que el distribuidor norteamericano de medios de comunicación “Eleven Arts” planea publicar la adaptación cinematográfica del anime de Yoshiyoki Ooima, “Koe no Katachi” (A Silent Voice) en la región norteamericana el 20 de octubre, se ha confirmado que la película es elegible para ser un nominado para los próximos premios de … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San