Anuncian la novela ligera Mahou Shoujo to Romantic Comedy to Chiguhagu Scramble

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/03/2020 0

El sello editorial Famitsu Bunko de la editorial Kadokawa anunció el lanzamiento de una nueva novela ligera titulada Mahou Shoujo to Romantic Comedy to Chiguhagu Scramble escrita por Tsuyoshi Yoshioka (Kenja no Mago) e ilustrada por Yuki.

El primer volumen de las novelas será puesto a la venta el próximo 30 de marzo. El anuncio fue realizado durante una transmisión en vivo del Festival de Primavera de Ranobe.

Sinopsis

Mai Katsuki tenía una pacífica y divertida vida de preparatoria con sus tres amigos de la infancia… hasta que fue elegida para convertirse en una chica mágica destinada a derrotar al malvado señor oscuro Gideon.

Mai decide mantener esto en secreto y, por lo tanto, comienza a llevar dos vidas, una como una estudiante de preparatoria y otra como chica mágica. ¡Pero resulta que no solo ella fue escogida en su salón de clases!

Fuente: Dengeki Online

© 吉岡 剛 / ゆきさんの • KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

El futuro del manga Berserk continúa sin ser decidido

28/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Es inevitable que tras el fallecimiento de Kentarou Miura, el autor de Berserk, a principios del mes de mayo de este año, los fanáticos estén al pendiente de qué es lo que pasará con la legendaria obra. Sin importar ya que el manga sea cancelado o se continúe publicando con otro autor, los fanáticos simplemente […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San