¡Non Non Biyori tendrá una película en 2018!

avatar Akira24/12/2017 4

A través de la cuenta oficial de Twitter del anime Non Non Biyori, se ha revelado que una película de la franquicia se estrenará en el verano del 2018. Además el sitio oficial de la serie ha sido relanzado con un nuevo aspecto, revelando la primera imagen de la película. El largometraje se titulará Non Non Biyori: Vacation y su realización estará a cargo del estudio SILVER LINK.

La página informó que el elenco principal y el personal estarán regresando de las dos temporadas del anime.

Elenco:

  • Kotori Koiwai como Renge Miyauchi.
  • Rie Murakawa como Hotaru Ichijō.
  • Ayane Sakura como Natsumi Koshigaya.
  • Kana Asumi como Komari Koshigaya.
  • Kaori Nazuka como Kazuho Miyauchi.
  • Rina Satou como Kaede Kagayama.
  • Misato Fukuen como Hikage Miyauchi.
  • Ryoko Shintani como Konomi Fujimiya.

Personal:

  • Director: Shinya Kawatsura.
  • Composición de la serie: Reiko Yoshida.
  • Diseño de personajes: Mai Otsuka.
  • Arte de fondos: Kusanagi.
  • Director de sonido: Toshiki Kameyama (grooove).
  • Música: Hiromi Mizutani (Team-MAX).
  • Producción musical: Lantis.
  • Producción de animación: SILVER LINK.

Sinopsis de Non Non Biyori:

El pueblo de Asahigaoka puede ser algo típico y aburrido para la mayoría; sin embargo, ningún día en este lugar puede considerarse amargado gracias a la presencia de cinco estudiantes de distintas edades que ocupan la única clase en la única escuela del pueblo. La estudiante más pequeña es la alumna de primer grado Renge Miyauchi, que aporta curiosidad e ingenio y su eslogan característico: “¡Nyanpasu!” Luego están los hermanos Koshigaya que son, el silencioso alumno de noveno grado y hermano mayor Suguru, la pequeña Komari de octavo grado y la traviesa Natsumi de séptimo grado. La recién llegada alumna de quinto grado, Hotaru Ichijou, que parece estar demasiado desarrollada para su edad y que posee un aire de madurez, redondea a este animado y vibrante grupo de cinco compañeros de clase.

El manga original creado por Atto, comenzó a serializarse en el año 2009 en la revista Gekkan Comic Alive. El estudio de animación SILVER LINK. realizó una adaptación a serie de anime que cuenta con dos temporadas, ambas con 12 capítulos. La primera se estrenó en 2013 y la segunda, titulada Non Non Biyori Repeat, se estrenó en 2015. Un OVA fue estrenado en el 2014.

 

Fuentes: moetron@nonnontv, MAL, ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional del OVA Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Memory Snow

20/10/2018 28 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu reveló un nuevo video promocional del OVA “Memory Snow”, el cual se estrenó en cines japoneses el 6 de octubre. Video promocional Hace unas semanas se anunció que la franquicia tendrá un segundo OVA titulado “Hyōketsu no Kizuna” y adaptará la historia que narra el encuentro entre Emilia y Pack. La … Saber más

Retrasan el estreno del OVA de aniversario de Yuru Yuri

25/07/2019 9 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de un comunicado oficial, el sitio web oficial del anime Yuru Yuri de Namori reveló que el estreno del OVA por el décimo aniversario del proyecto será aplazado desde finales de agosto hasta mediados de septiembre, por petición de los patrocinadores. El nuevo proyecto se titula Yuru Yuri, (se pronuncia “Yuru Yuri ten”. El “,” o “diez” es un juego … Saber más

El manga de romance Ao-Natsu tendrá una película

06/01/2018 4 Comentarios Akira

El manga de romance Ao-Natsu de Atsuko Nanba está inspirando una adaptación cinematográfica que se estrenará en Japón el 1 de agosto. Una página web para el proyecto ha sido creada. Sinopsis de Ao-Natsu: Rio es una chica sencilla que cree en los encuentros predestinados. Un día, su madre le informa que se quedarán en la … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San