Netflix estrenó el anime original A.I.C.O. -Incarnation-

avatar Akira10/03/2018 4

Con motivo de su estreno Netflix reveló dos nuevos videos

Netflix ha publicado un tráiler de 30 segundos y otro de 15 segundos de la serie de anime original realizada por el estudio BONES, A.I.C.O. -Incarnation-. El anime se estrenó a través de Netflix el viernes y tendrá un total de 12 episodios. Netflix está transmitiendo la serie en todo el mundo.

Videos:

El elenco incluye a:

  • Haruka Shiraishi como Aiko Tachibana, una chica brillante y alegre.

  • Yūsuke Kobayashi como Yuya Kanzaki, el protagonista masculino que se traslada a la escuela de Aiko.

  • Ryota Takeuchi como Daisuke Shinoyama, el líder de los buzos y amigo de Shiraishi.

  • Ai Kayano como Maho Shiraishi, una buzo y amiga de Shinoyama.

  • Makoto Furukawa como Yoshihiko Sagami, un buzo y compañero de Kazuki.

  • Taishi Murata como Kazuki Minase, un buzo y amigo de Sagami.

  • Kaori Nazuka como Haruka Seri, una buzo y amiga de Kaede.

  • M.A.O como Kaede Misawa, una buzo y amiga de Haruka.

  • Toru Ohkawa como Susumu Kurose, un investigador de vida artificial asignado al Laboratorio de Bioingeniería Kiryu.

  • Takehito Koyasu como Kyōsuke Isazu, el jefe del Hospital Kiryu y el médico personal de Aiko.

  • Atsuko Tanaka como Akiko Nanbara, la directora de la Agencia de Contramedidas para la Contaminación de la Vida Artificial.

Sinopsis:

En el año 2035 ocurre en Japón un accidente conocido como “Burst” durante un proyecto de investigación, engendrando una forma de vida artificial fuera de control llamada “Materia” que se extiende por toda la garganta de Kurobe. La ciudad que una vez fue aclamada como la esperanza para la humanidad se encuentra acorralada por el gobierno.

Dos años más tarde, Aiko Tachibana, una joven de 15 años, que perdió a su familia en el Burst, aprende algo increíble de Yuya Kanzaki, un nuevo estudiante en su escuela. Un secreto está escondido en el interior de su cuerpo, y la respuesta al rompecabezas se encuentra en el “Punto Primario” que fue el centro de la explosión. Aiko decide infiltrarse en el área restringida, escoltado por un equipo de buzos y con Yuya como su guía. ¿Qué nueva verdad saldrá a la luz cuándo el muchacho conozca a la joven que tiene el destino de la humanidad en sus manos?

Kazuya Murata (Suisei no Gargantia, Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi) dirige el anime de ciencia ficción en el estudio Bones (Boku no Hero Academia, Noragami). Yuuichi Nomura (Comet Lucifer) está a cargo de los guiones de la serie mientras que Satoshi Ishino (Kyaputen Āsu, Date A Live, Excel Saga) está adaptando los diseños de los personajes originales de Hanaharu Naruko (Suisei no Gargantia) para la animación y también se desempeña como director de animación.

Tomoaki Okada (Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi, Sayoasa), Takeshi Takakura (Sōsei no Aquarion, Bubuki Buranki, Infinite Stratos) y Kazuhiro Miwa (Tokyo Ghoul) realizan los diseños conceptuales, diseños mecánicos y diseños de materia, respectivamente. Junichi Higashi dirigió el arte y Reiko Iwasawa es la artista clave del color. Kōki Ōta dirigie el CGI.

Hikaru Fukuda es el director de fotografía. Kumiko Sakamoto está editando y Taro Iwashiro (Suisei no Gargantia, Arslan Senki) es el compositor de la música en la empresa Lantis. UTAMARO Movement está produciendo el sonido y Jin Aketagawa está dirigiendo el sonido con los efectos a cargo de Tomoji Furuya.

La cantante True interpreta la canción de apertura titulada “A.I.C.O.”, y la actriz de voz principal Haruka Shiraishi interpreta la canción de cierre, “Michi no Kanata”.

Una adaptación a manga del anime realizada por Hiroaki Michiaki fue lanzada en la revista Monthly Shonen Sirius el 25 de noviembre.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Nuevo video muestra el opening de Koi wa Ameagari no You

21/12/2017 4 Comentarios Eoghan

El anime tendrá una vista preliminar el 6 de enero El bloque Noitamina de Fuji TV estrenó el jueves un segundo video promocional para la adaptación animada del manga Ko A wagari no You ni (El amor es como después de la lluvia) de Jun Mayuzuki. El video de 30 segundos presenta a CHICO con … Saber más

Final Fantasy XIV gratis y con 30 días de acceso

23/05/2020 1 Comentarios

Además de los recientes paquetes de juegos a precios bajísimos, en apoyo a la iniciativa de quedarse en casa durante la pandemia, Square Enix sorprende con un gran regalo a sus seguidores y a todo aquél que posea una consola PlayStation 4. Hoy es el turno de Final Fantasy XIV. 📢 The #FFXIV Starter Edition … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San