¡Netflix anuncia un nuevo anime original de ciencia ficción!

avatar Akira02/08/2017 1

Netflix ha anunciado durante su evento “Netflix Anime Slate 2017” que lanzará a nivel mundial una serie de anime original titulada “A.I.C.O. -Incarnation-”  el anime será estrenado en la primavera del 2018. El canal japones de Netflix en Youtube ha subido un video promocional para el anime.

Así Netflix describe la historia:

En el año 2035 ocurre en Japón un accidente conocido como “Burst” durante un proyecto de investigación, engendrando una forma de vida artificial fuera de control llamada “Materia” que se extiende por toda la garganta de Kurobe. La ciudad que una vez fue aclamada como la esperanza para la humanidad se encuentra acorralada por el gobierno.

Dos años más tarde, Aiko Tachibana, un joven de 15 años, que perdió a su familia en el Burst, aprende algo increíble de Yuya Kanzaki, una nueva estudiante en su escuela. Un secreto está escondido en el interior de su cuerpo, y la respuesta al rompecabezas se encuentra en el “Punto Primario” que fue el centro de la explosión. Aiko decide infiltrarse en el área restringida, escoltado por un equipo de buzos y con Yuya como su guía. ¿Qué nueva verdad saldrá a la luz cuándo el muchacho conozca a la joven que tiene el destino de la humanidad en sus manos?

Imagen promocional de A.I.C.O. -Incarnation-

Kazuya Murata (Suisei no Gargantia, Fullmetal Alchemist: La Estrella  Sagrada de Milos) dirige este anime de ciencia ficción en el estudio BONES (Boku no hero academia, Noragami, Bungou Stray Dogs). La serie contará con doce episodios.

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El nuevo video promocional de Chihayafuru 3 muestra al personaje Arata Wataya

08/10/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial del anime Chihayafuru 3, la tercera temporada del anime Chihayafuru publicó un nuevo video promocional mostrando al personaje Arata Wataya. La nueva temporada se estrenará el próximo 23 de octubre. Originalmente, el anime se iba a estrenar en abril, pero fue retrasado. Esta nueva temporada será emitida por dos arcos, para un … Saber más

El anime Kingdom tendrá una tercera temporada

08/11/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de un comunicado oficial se informó que la adaptación al anime del manga de Yasuhisa Hara, Kingdom tendrá una tercera temporada a estrenarse en abril de 2020. Hara supervisará el proyecto que contará con un nuevo equipo de producción, diferente del que trabajó en las dos temporadas anteriores. Por su parte, el autor … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • marlon_1

    YA LA ESTOY VIENDO, ESTA PIOLA EL ANIME, BUENA ANIMACION IGUAL QUE B: THE BEGINNING.