Netflix añadirá Dragon Ball Z a su catálogo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/10/2019 1

A través de un comunicado, Netflix anunció que añadirá el anime Dragon Ball Z Kai a su catálogo. Recientemente, la plataforma también estrenó la serie completa de Saint Seiya. El estreno de la serie será el próximo 15 de noviembre.

La serie Dragon Ball Z Kai es una remasterización del anime Dragon Ball Z, que fue criticada duramente por la audiencia tanto en Japón como en Latinoamérica, principalmente por la censura y las claras diferencias con el material original.

Sinopsis

Mientras que la serie original, Dragon Ball, narra la historia de la infancia hasta la adultez, Dragon Ball Z es la continuación de la vida adulta que lleva Goku, paralelamente narra la madurez de su hijo, Gohan.

Fuente: Comunicado

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

La cuarta temporada de Date A Live se estrenará en octubre

07/03/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

A través de una transmisión especial realizada en el evento KADOKAWA Light Novel EXPO 2020, se publicó una nueva imagen promocional para la cuarta temporada de la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Koushi Tachibana e ilustradas por Tsunako, Date A Live (también conocida como Date A Live IV). La serie se estrenará durante el próximo mes […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • jrrsantacruz

    la fuente de la noticia?