Netflix añadirá Dragon Ball Z a su catálogo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/10/2019 1

A través de un comunicado, Netflix anunció que añadirá el anime Dragon Ball Z Kai a su catálogo. Recientemente, la plataforma también estrenó la serie completa de Saint Seiya. El estreno de la serie será el próximo 15 de noviembre.

La serie Dragon Ball Z Kai es una remasterización del anime Dragon Ball Z, que fue criticada duramente por la audiencia tanto en Japón como en Latinoamérica, principalmente por la censura y las claras diferencias con el material original.

Sinopsis

Mientras que la serie original, Dragon Ball, narra la historia de la infancia hasta la adultez, Dragon Ball Z es la continuación de la vida adulta que lleva Goku, paralelamente narra la madurez de su hijo, Gohan.

Fuente: Comunicado

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Toaru Kagaku no Railgun T reveló la portada de su octavo Blu-ray/DVD

18/10/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

En el sitio web oficial para la adaptación al anime del manga spin-off escrito por Kazuma Kamachi e ilustrado por Motoi Fuyukawa, Toaru Kagaku no Railgun, se reveló la portada del octavo volumen Blu-ray/DVD recopilatorio del anime Toaru Kagaku no Railgun T. El volumen será puesto a la venta en Japón el próximo 25 de diciembre e incluirá los episodios […]

El anime Adachi to Shimamura revela un nuevo video promocional centrado en Hino

29/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Hitoma Iruma e ilustradas por Non, Adachi to Shimamura, se publicó un nuevo video promocional protagonizado por el personaje de Hino Akira. Por otra parte, el anime se estrenará el próximo 8 de octubre a través de la televisora japonesa TBS. Iruma y Non comenzaron […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • jrrsantacruz

    la fuente de la noticia?