La unidad Luminous Witches lanza un video musical especial

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/05/2020 0

Siguiendo el lanzamiento del sencillo “Flying Skyhigh”, la unidad de actrices de voz de nueve miembros, Luminous Witches, publicó un video para la canción “Smiling Singing”, que acompañará el lanzamiento del sencillo el próximo 26 de agosto. El video muestra un “detrás de cámaras” de la producción del video principal.

Como parte del décimo aniversario de la franquicia World Witches, el proyecto Renmei Kuugun Kaokuu Mahou Ongakutai Luminous Witches fue revelado en julio de 2018. Después de realizar las audiciones, las actrices de voz formaron la unidad idol Luminous Witches, que comenzó sus actividades en marzo de 2019. Su primer sencillo “Flying Skyhigh” estaba programado originalmente para ser lanzado el pasado 27 de mayo, pero fue pospuesto hasta el próximo 26 de agosto debido a la pandemia de COVID-19.

La unidad está formada por las siguientes actrices de voz:

  • Sayaka Tsuzuki como Eleonore Giovanna Gassion.
  • Ami Aimoto como Lyudmila Andreyevna Rouslanova.
  • Mai Narumi como Virginia Robertson.
  • Minako Hosogawa como Inori Shibuya.
  • Ryo Mamiya como Aira Payvikki Linnamar.
  • Momo Hanae como Maria Magadalene Dietrich.
  • Misaki Yuki como Manaia Matawhaura Hato.
  • Miu Kotosaka como Sylvie Cariello.
  • Kyo Tachibana coo Joanna Elizabeth Stafford.
Luminous Witches

Además, el elenco de voces participa también en una adaptación al anime del proyecto, que tiene su estreno programado para el año 2021.

Fuente: Crunchyroll

©2021 島田フミカネ・KADOKAWA/連盟空軍航空魔法音楽隊 [ Luminous Witches Project ] ©2020 島田フミカネ・KADOKAWA/第501統合戦闘航空団

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Música

Hiro Shimono suspende sus actividades como cantante

05/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de una publicación en su blog oficial, el popular actor de voz y cantante Hiro Shimono anunció que suspenderá sus actividades como cantante de forma indefinida. La publicación original reza: “De alguna manera, esto se siente como una celebración. Nuevamente yo, Hiro Shimono, ¡he abierto mi cuenta de Twitter! Todavía no me familiarizo […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San