El tema de apertura de la segunda temporada de Kaguya-sama: Love is War supera 10 millones de reproducciones

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/06/2020 4

El cuadragésimo sencillo del cantante Masayuki Suzuki, “DADDY! DADDY! DO! feat Airi Suzuki”, el cual es utilizado como el tema de apertura de la segunda temporada de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War; ha superado las diez millones de reproducciones en YouTube.

De hecho, el video musical fue lanzado el mismo día del estreno del anime, y superó el millón de reproducciones en solo dos días. Además de su adictiva letra y melodía compuesta por Yoshiki Mizuno, el video musical cuenta con una pegajosa coreografía de Suzuki y su cantante invitada, Airi Suzuki. No solo fanáticos del anime de Japón, sino también extranjeros han aportado visitas a este video, e incluso covers se han publicado.

Por su parte, Aka Akasaka publica el manga Kaguya-sama: Love is War en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha desde el año 2016, después de haberse mudado desde la revista Miracle Jump. La editorial publicó el décimo octavo volumen recopilatorio el pasado 17 de abril y publicará el décimo noveno el próximo 17 de julio.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Shinichi Omata y guiones escritos por Yasuhiro Nakanishi, estrenada en enero de 2019. Una segunda temporada que mantiene el mismo elenco de voces y equipo de producción se encuentra en emisión desde el pasado 11 de abril.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son los miembros del increíblemente y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichi’in, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. ¡Todo el tiempo que pasan juntos les ha causado a los dos desarrollar sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite ser el primero en confesarse y convertirse en el sumiso en la relación! El amor es la guerra, ¡y su batalla para hacer que el otro confiese comienza ahora!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Música

LiSA lanzará un nuevo sencillo digital la próxima semana

03/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cantante japonesa LiSA lanzará su quinto álbum musical titulado “LEO-NiNE” el próximo 14 de octubre en Japón. No obstante, un mes antes de su lanzamiento, la canción principal del álbum titulada “Play the World! feat. PABLO” será lanzada de forma digital el próximo 9 de septiembre. La canción incluye al guitarrista de la banda […]

El video musical de BUMP OF CHICKEN producido por Bones supera 10 millones de reproducciones

07/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En redes japonesas se reportó que el video musical animado titulado “Gotcha!”, producido por los estudios Bones y distribuido por The Pokémon Company, superó recientemente las diez millones de reproducciones en YouTube. El video cuenta con el tema musical titulado “Acacia” e interpretado por la banda BUMP OF CHICKEN (Tales of the Abyss, Granblue Fantasy the Animation, Karakuri Circus). El […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Rhex98

    Esta buenisimo

  • Xtreme

    Airi Suzuki siempre me ha encantado

  • xRemy

    se lo merece, es muy buena y lo mejorcito sino el mejor de la temporada

  • victorlobers

    me gusta mucho el op