La banda RADWIMPS cancela su concierto en México

avatar SomosKudaSai03/06/2020 1

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, la banda japonesa RADWIMPS anunció la cancelación de su gira mundial que tenían programada para este 2020 debido a la situación de pandemia mundial. Cabe destacar que la banda iba a ofrecer un concierto de la Ciudad de México durante el próximo mes de julio.

RADWIMPS

La banda está conformada por Noda Yojiro como vocalista-guitarrista, Kuwahara Akira como guitarrista y Takeda Yusuke como bajista; y han participado en varias entregas del mundo del anime, incluyendo:

La banda debutó de forma independiente en 2003 y posteriormente firmó con Toshiba EMI en 2005.

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Música

Love Live! Sunshine!!: El tema ‘Fantastic Departure!’ recibe la certificación de oro

11/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La Recording Industry Association of Japan (RIAJ) confirmó oficialmente que el tema musical “Fantastic Departure!”, el más reciente sencillo del grupo musical Aqours de la franquicia Love Live! Sunshine!!, ha recibido una certificación de oro, al haber vendido más de 100,000 copias en Japón. El sencillo estaba programado para ser lanzado el pasado 20 de […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • ShionYazawa

    Me parece perfecto, con la terrible pandemia que hay en el mundo entero eso es lo mejor. Aparte Mexico hoy en dia tiene miles de contagiados y fallecidos no es bueno viajar alla o a cualquier otro pais.