BiSH lanza un video musical del opening de Kingdom

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/05/2020 1

En el canal oficial de YouTube de la banda de seis miembros BiSH se publicó un video musical de cuatro minutos para el sencillo “TOMORROW”. Esta canción ya fue lanzada desde el pasado 13 de abril y es utilizada como tema de apertura de la tercera temporada del anime Kingdom.

BiSH fue formada en 2015 y se describe como “una banda punk sin instrumentos musicales”. Sin embargo, en este video por primera vez fueron mostradas en una intensa interpretación como “una banda punk con instrumentos musicales”.

Sobre BiSH

Es un unidad de idols formada en 2015 por Watanabe Junnosuke, y su nombre es un acrónimo de Brand-new idol SHiT. El grupo fue concebido como un sucesor del grupo BiS, un grupo idol administrado también por Watanabe que se disolvió en 2014. Actualmente la banda está formada por Aina the End, Cent Chihiro Chicchi, Momoko Gumi Company, Lingling, Hahiyasume Atsuko y Ayuni D.

Por su parte, la tercera temporada de Kingdom se estrenó el pasado 5 de abril y está programada para contar con un total de 24 episodios. Sin embargo, recientemente anunció la suspensión de la emisión de nuevos episodios desde el pasado 26 de abril y aún no hay fecha de reanudación. La primera temporada de la adaptación al anime se estrenó en 2012, seguida de una segunda temporada en 2013. Además, el manga inspiró una película live-action dirigida por Shinsuke Sato.

Fuente: Crunchyroll

©原泰久/集英社・キングダム製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Música

Girls und Panzer revela un fragmento de su concierto sinfónico

23/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la franquicia Girls und Panzer, se publicó un video especial de siete minutos con un fragmento de “Rhapsody for GIRLS und PANZER”, presentado en el concierto sinfónico “Das GIRLS und PANZER SYMPHONIEKONZERT”, por la Orquesta Filarmónica de Tokio. En respuesta a la propagación de la pandemia de COVID-19, el concierto […]

Maaya Uchida, la voz de Rikka Takanashi, lanza el video musical de su próximo sencillo

23/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía discográfica Pony Canyon publicó el video musical de tres minutos con las canciones del undécimo sencillo de la actriz de voz y cantante Maaya Uchida, titulado “Heartbeat City / Itsuka Kumo ga Haretanara”. Este sencillo será lanzado el próximo 25 de noviembre en Japón. La primera canción de este nuevo sencillo, titulada “Heartbeat […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San