Love Live! Sunshine!!: El grupo Aqours se prepara para celebrar su quinto aniversario

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/04/2020 0

El grupo Aqours, la unidad de actrices de voz nacida del proyecto Love Live! Sunshine!! comenzó sus actividades el 30 de junio de 2015, por lo que pronto estarán celebrando su quinto aniversario. En conmemoración, varios eventos serán realizados bajo el título “Aqours 5th Anniversary Jimoto Ai! Take Me Higher Project”.

Este proyecto incluye una serie de conciertos titulado “Aqours 6th LoveLive! Dome Tour 2020”. El grupo ya se presentó anteriormente en el Seibu Dome y en el Tokyo Dome, pero esta será su primer gira que se realizará completamente en estadios. Los detalles al respecto serán dados más adelante dado que el brote de Coronavirus en Japón impide al staff dar fechas concretas.

El CD de esta gira se titulará “Fantastic Departure!” y está programado para ser lanzado el próximo 20 de mayo. El proyecto de aniversario incluye también un álbum en solitario lanzado en los días del cumpleaños de cada integrante, siendo el primero el de Chika Takami, el 1 de agosto. El primer álbum del grupo “Aqours Chronicle (2015-2017)” está programado para ser lanzado el próximo 7 de octubre.

Fuente: Crunchyroll

©プロジェクトラブライブ!サンシャイン!!

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Música

LiSA revela la portada del sencillo ‘Dawn’

02/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el Año Nuevo de 2021 y después de haber recibido el reconocimiento a “Canción del Año” en la sexagésima segunda edición de los Japan Record Awards así como una impresionante presentación en la septuagésima primera edición del Kohaku Utagassen, la cantante japonesa LiSA reveló su próxima fotografía de artista y portadas de su décimo […]

Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal revela la portada de su tema musical

03/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el proyecto cinematográfico de los estudios Toei Animation, Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal, se reveló la portada del CD “Gesshoku Chainon (月色Chainon)”, interpretado por el grupo idol Momoiro Clover Z en colaboración con Kotono Mitsuishi (Sailor Moon), Hisako Kanemoto (Sailor Mercury), Risa Satou (Sailor Mars), Ami Koshimitsu (Sailor Jupiter) y Shizuka Itou […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San