Angela publica un video musical del sencillo “The Beyond”

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/06/2020 0

La unidad musical de dos miembros, Angela, publicó a través de su canal oficial de YouTube un video con la interpretación “THE BEYOND”, de su último lanzamiento Blu-ray, “Angela no Music Wonder Great Circus 2019”, el cual será lanzado el próximo 17 de junio.

Este Blu-ray mostrará en su totalidad el concierto realizado en el Line Cube Shibuya en Tokio entre el 30 y el 31 de diciembre de 2019. La unidad consiste del vocalista Atsuko y el guitarrista y compositor Katsu, y han trabajado en múltiples producciones de animación. Su vigésimo octavo sencillo “THE BEYOND”, fue utilizado como el tema de apertura de Soukyuu no Fafner: The Beyond.

Fuente: Crunchyroll

© KING RECORD CO., LTD. ALL RIGHTS RESERVED.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Música

El video musical de BUMP OF CHICKEN producido por Bones supera 10 millones de reproducciones

07/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En redes japonesas se reportó que el video musical animado titulado “Gotcha!”, producido por los estudios Bones y distribuido por The Pokémon Company, superó recientemente las diez millones de reproducciones en YouTube. El video cuenta con el tema musical titulado “Acacia” e interpretado por la banda BUMP OF CHICKEN (Tales of the Abyss, Granblue Fantasy the Animation, Karakuri Circus). El […]

Kizuna AI anuncia una colaboración musical con KAF

18/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía BOOTH anunció el inicio de las reservaciones para el sencillo “Ai to Hana”, interpretado por una colaboración entre las artistas virtuales Kizuna AI y KAF. Este proyecto de colaboración fue anunciado el pasado 30 de julio. El sencillo está programado para ser lanzado el próximo 23 de septiembre en Japón. Las dos canciones […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San