Angela lanza una lista de reproducción en Spotify con su último concierto de 2019

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/06/2020 0

En conmemoración por el lanzamiento de “Angela no Music Wonder – Big Circus 2019 LIVE Blu-ray”, el día de hoy en Japón, la banda japonesa Angela publicó una lista de reproducción a través de distintos medios de distribución de música, con las pistas del concierto realizado en el LINE CUBE SHIBUYA los días 30 y 31 de diciembre de 2019.

Sobre Angela

Es una banda de pop japonesa, destacada por su participación en la realización de temas musicales para numerosas producciones de anime. Los miembros principales son Atsuko y Katsu, quien comenzaron sus actividades en 2008 con el alter ego Domestic Love Band. El grupo es reconocido por haber realizado todos los temas de cierre para la franquicia animada de Soukyuu no Fafner.

Recientemente, la banda participó realizando el tema de apertura de la adaptación al anime de las novelas ligeras Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta (abreviadas como Hamefura), con el sencillo titulado “Otome no Route wa Hitotsu janai!”.

Fuente: Sitio Oficial

© KIGN RECORD CO., LTD. ALL RIGHTS RESERVED.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Música

El nuevo opening de Beastars domina en los listados digitales en Japón

20/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter del dúo musical YOASOBI se anunció que su canción más reciente, “Kaibutsu”, consiguió la primera posición en el “Ranking Digital de Sencillos” del portal japonés Oricon. La melodía es también el tema de apertura de la segunda temporada de Beastars. Su séptimo sencillo digital, “Kaibutsu”, fue lanzado el pasado […]

La banda de Rock MUCC volverá en hiatus en el 2018

05/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

En el sitio oficial de MUCC anunció el lunes 2 de octubre que comenzará su primer hiatus en el 2018. También incluyeron un comentario diciendo que regresarían en alrededor tres meses. Historia de MUCC Esta banda se formó en el año de 1997, en la actualidad han sacado 13 álbumes y 34 singles. El grupo ha … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San