miwa interpretará el nuevo opening de Boruto: Naruto Next Generations

avatar Nivis22/08/2019 2

El sitio web oficial de la cantante miwa reveló que interpretará la nueva canción de apertura para el anime Boruto: Naruto Next Generations. El nuevo opening se estrenará el 6 de octubre.

El anime Boruto: Naruto Next Generations se estrenó en Japón en TV Tokyo en abril de 2017 y se emitió originalmente los miércoles a las 17:55. La serie se mudó a un nuevo horario los jueves a las 19:25 en mayo de 2018, y luego se mudó nuevamente a un nuevo horario los domingos a las 17:30 el 7 de octubre.

El anime se basa en el manga de Boruto de Ukyō Kodachi y Mikie Ikemoto, que se lanzó en la revista Weekly Shonen Jump en mayo de 2016. El manga se mudó a la revista V Jump de la editorial Shueisha en julio.

Sinopsis

Tras el final exitoso de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Konohagakure ha estado disfrutando de un período de paz, prosperidad y extraordinario avance tecnológico. Todo esto se debe a los esfuerzos de las Fuerzas Aliadas Shinobi y al Séptimo Hokage del pueblo, Naruto Uzumaki. Ahora, siendo una metrópolis moderna, Konohagakure ha cambiado, particularmente el estilo de vida de un ninja. Bajo la atenta mirada de Naruto y sus antiguos compañeros, una nueva generación de shinobis se ha interesado en aprender los caminos del ninja.

Boruto Uzumaki es a menudo el centro de atención como el hijo del Séptimo Hokage. A pesar de haber heredado el comportamiento bullicioso y obstinado de Naruto, Boruto es considerado un prodigio y es capaz de liberar su potencial con la ayuda de sus amigos y familiares. Desafortunadamente, esto solo ha empeorado su arrogancia y su deseo de superar a Naruto que, junto a la ajetreada vida, ha generado grandes tensiones en su relación padre – hijo. Mientras esto sucede, una fuerza siniestra se está manifestando dentro de la aldea amenazando en cambiar la despreocupada vida de Boruto.

Nuevos amigos y caras familiares se unen a Boruto y comienza una historia en Boruto: Naruto Next Generations.

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Gamer de corazón, amante del anime, BLINK, Matane!

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional e intérprete para la segunda temporada de Gyakuten Saiban: Sono “Shinjitsu”, Igi Ari!

23/09/2018 1 Comentarios HikariMikadzuki12

Tomohisa Yamashita intepretará el tema de apertura para la serie que se estrenará el 6 de octubre. La presentación de CAPCOM en el evento Tokyo Game Show 2018 reveló un nuevo video promocional para el anime de Gyakuten Saiban Sono “Shinjitsu,” Igiari! Season 2 (Ace Attorney Season 2). El evento también reveló que Tomohisa Yamashita interpretará la canción … Saber más

La directora de Yuri!!! on Ice trabaja en un video animado para el manga Sex

28/12/2017 4 Comentarios Akira

La directora Sayo Yamamoto está trabajando nuevamente con el creador de manga Atsushi Kamijo para dirigir un video promocional de su manga Sex. Previamente, la pareja colaboró ​​en el corto de exhibición de patinaje sobre hielo “Endless Night” en la Japan Anima(tor)’s Exhibition de Yamamoto, que podría ser considerado el precursor de la exitosa serie de anime, … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San