Minori Suzuki interpretará el ending del anime Tejina-senpai

avatar 15/04/2019 1

La página web oficial del anime para televisión Tejina-senpai, basado en el manga con el mismo nombre de AZU, reveló que la cantante Minori Suzuki interpretará el ending de la serie. El anime empezará a transmitirse en julio por el canal Tokyo MX.

Fumiaki Usui (Ookami to Koushinryou) se encargará de la dirección en el estudio LIDEN FILMS, mientras que Rintarou Ikeda (Koi to Uso) escribirá y supervisará los guiones de la serie, y Eriko Itō (Udon no Kuni no Kiniro Kemari) se desempeñará como diseñadora de personajes y directora de animación.

Elenco

El elenco anunciado incluye a:

  • Kaede Hondo (Minoa Asagaya en Anime-Gataris) como Senpai.
  • Aoi Ichikawa (Eita Izumi en Just Because!) como Joshu.
  • Eri Kitamura (Yui en Angel Beats!) como Saki-chan.
  • Rie Takahashi (Rin Rokudō en Keijo!!!!!!!!) como Madara-san.
  • Daisuke Namikawa (Jack the Ripper en Black Clover) como Ma-kun.
  • Himika Akaneya (Laala Manaka en PriPara) como Oneechan.

Sinopsis

¡La encontré… una hermosa, pero rara senpai! Amante de la magia, pero con terror escénico, esta senpai ha tenido una tasa de fracaso del 100%, ¡pero no puedes ignorar su belleza!

Así es como nuestro protagonista descubre que su escuela lo obliga a unirse a un club y, durante su renuente búsqueda, encuentra a Tejina-senpai intentando hacer trucos de magia en su salón. Sin embargo, el miedo escénico de ella y el hecho de que ahora tendrá una audiencia convertirán sus intentos en una interminable trama cómica.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Revelan el opening de Beatless en un nuevo video

22/12/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación al anime de la novela Beatless de Satoshi Hase y redjuice ha revelado un breve comercial para el anime. En el video se muestra la canción de apertura “Error”, interpretada por GARNiDELiA. Comercial: El anime Beatless se estrenará el 12 de enero del 2018. Seiji Mizushima (Fullmetal Alchemist, Expelled from Paradise) dirige el … Saber más

Megumi de Saekano y Kurumi de Date A Live tendrán una serie limitada de grabados

23/10/2019 3 Comentarios

Los populares personajes de Saekano y Date A Live, Megumi y Kurumi respectivamente, tendrán una producción limitada a 200 ejemplares cada una de grabados en madera estilo ukiyo-e. Los artes grabados fueron creados por los ilustradores respectivos a cada obra, por su parte la ilustración de Megumi fue hecha por Kurehito Misaki y grabada por … Saber más

Revelan fecha de estreno de la segunda temporada de Golden Kamuy

28/08/2018 2 Comentarios chemical12

Se reveló que la segunda temporada del anime Golden Kamuy se estrenará el 3 de octubre. Sayuri (Ending de Boku dake ga Inai Machi) y MY FIRST STORY interpretarán la canción del nuevo opening “Dawn”.Mientras que eastern youth interpretará el tema “Tokeidai no Kane” que se usará como el ending del anime. El 19 de septiembre se estrenará un OVA … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    No se si la gran mayoría de los seiyus son cantantes pero esta si que me alegro por que tiene una linda voz. (a mi aparecer) Si esta genial su ending puede que este 100% seguro que votare en la votación de AnimeFLV.