Zombieland Saga: Junko Konno inspira una figura Nendoroid

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/05/2020 3

Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Junko Konno de la serie original Zombieland Saga para el mes de octubre de 2020.

La figura muestra a Junko en una adorable forma chibi y en su uniforme antiguo cuando era estudiante de preparatoria. Además, las partes intercambiables ofrecen la posibilidad de transformarla a su apariencia de zombie.

El producto tiene una altura de alrededor de 100 mm, tendrá un precio de 5,200 yenes (alrededor de 49 dólares) y puede ser reservada en la tienda en línea del distribuidor (enlace) en el periodo del 15 de mayo al 8 de julio de este año.

Sobre Zombieland Saga

La primera temporada se estrenó en octubre de 2018 y contó con 12 episodios producidos por los estudios MAPPA. El proyecto tiene una segunda temporada confirmada, pero no se han revelado detalles adicionales. El elenco de voces se compone de:

©ゾンビランドサガ製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Reseña | BNA – Capítulo 3

23/04/2020 2 Comentarios YFang

Capítulo 3: Rhino Melancholy BNA capítulo 3 Aunque difícil de creer, Shirou finalmente acepta que Michiru solía ser humana, por lo cual decide que la mejor opción es encerrarla mientras investiga más al respecto… No muy sutil, pero de no ser por la inesperada aparición de la alcaldesa, bien podría haberla dejado allí unas cuantas … Saber más

El autor de hentai, Mizuryu Kei, rompe relaciones con Hololive Production

22/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Mizuryu Kei es un autor muy reconocido dentro de la industria del hentai, reconocido por obras como Juvenile Pornography, Oide yo! Mizuryuu Kei Land y Shikiyoku Infinite, que han inspirado adaptaciones al anime. No obstante, fuera de eso el autor también es reconocido por dibujar constantemente a las chicas YouTubers Virtuales de Hololive Production aplicando […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • chamagol king

    buenardoooooooooooooooo

  • irvign152

    agradesido con el de arriba