Kanojo mo Kanojo apenas supera 400 copias vendidas con su segundo Blu-ray/DVD

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/11/2021 0

Tras poco menos una semana desde su lanzamiento en el mercado japonés, el segundo paquete Blu-ray/DVD de la adaptación al anime del manga de Hiroyuki, Kanojo mo Kanojo (Girlfriend, Girlfriend), acumuló solo 421 copias vendidas. Esta cifra es un 11.74 por ciento menor que las cifras conseguidas con el primer paquete Blu-ray/DVD en la primera semana, que ascendieron a 477 copias vendidas en octubre de este año. También cabe señalar que la cifra solo toma en cuenta las ventas de la versión Blu-ray, ya que las del DVD fueron tan bajas que no alcanzaron registro.

Kanojo mo Kanojo

Este paquete fue lanzado el pasado 5 de noviembre en Japón e incluye los episodios cuarto al sexto de esta adaptación. La versión Blu-ray tiene un precio de 9,900 yenes (alrededor de 95 dólares) mientras que la versión DVD tiene un precio de 8,800 yenes (alrededor de 84 dólares). Entre los beneficio se listan un folleto con material de producción y un manga adicional.

Por su parte, Hiroyuki comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en marzo de 2020. Hiroyuki es también el autor de mangas como Aho Girl, Doujin Work y Mangaka-san to Assistant-san to, que han inspirado adaptaciones al anime. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Tezuka Productions que se emitió durante la temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre).

Equipo de producción

  • Satoshi Kuwahara (Gotoubun no HanayomeAdachi to ShimamuraIsekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Ω) se encargó de la dirección del anime en los estudios Tezuka Productions.
  • Keiichirou Oochi (Gotoubun no HanayomeAdachi to ShimamuraiHinamatsuri) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones en colaboración con Kazuhiko Inukai y Mayumi Morita.
  • Akiko Toyoda (Adachi to ShimamuraIkebukuro West Gate Park) se encargó del diseño de personajes.
  • Miki Sakurai y Tatsuhiko Saiki se encargaron de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Kanojo mo Kanojo

Después de albergar un amor no correspondido por varios años, Naoya Mukai finalmente obtiene una cita con su amiga de la infancia, Saki Saki. Sin embargo, justo cuando intenta comprometerse con esta relación, recibe una abrupta confesión por parte de Nagisa Minase. Al principio, Naoya intenta rechazarla pero pronto se ve abrumado por los sentimientos de no querer herirla. Tratando de evitar traicionar la confianza de su novia en él, Naoya piensa en una “solución” para hacer felices a ambas: salir con las dos. Naturalmente, Saki rechaza la idea, pero a través de la persistencia de Naoya y Nagisa, termina aceptando. Con esto, comienza un romance de tres integrantes entre Naoya, su novia y su otra novia, que de entrada ya tienen una relación que se desvía de la norma social.

©ヒロユキ・講談社/カノジョも彼女製作委員会2021

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Mieruko-chan y Sekai Saikou no Ansatsusha debutan con bajas ventas en sus Blu-ray/DVD

29/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Recientemente Oricon reveló el ranking semanal de ventas de paquetes Blu-ray/DVD de proyectos de animación en Japón, por lo que se esperaba la presencia de las series como SELECTION PROJECT, Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru (The World’s Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat) y Mieruko-chan, pero no […]

Majo no Tabitabi revela su quinta imagen promocional

05/06/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Jougi Shiraishi e ilustradas por Azuru, Majo no Tabitabi, se publicó la quinta imagen promocional del proyecto. La serie aún no tiene fecha de estreno. Por su parte, Jougi comenzó la publicación de las novelas Majo no Tabitabi en abril de 2016 y la editorial SB Creative publicó el undécimo volumen … Saber más

El anime Spy Room también se suspende por COVID-19

16/02/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Takemachi e ilustradas por Tomari, Spy Room (Spy Kyoushitsu), se informó que la emisión del octavo episodio será retrasada debido a problemas de producción derivados de la pandemia de COVID-19. El episodio iba a emitirse el próximo 23 de febrero, […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San