Yu-Gi-Oh!: Yami Yugi y Seto Kaiba inspiran una línea de relojes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/06/2020 1

La marca de relojes belga Ice-Watch anunció el inicio de una colaboración con la franquicia Yu-Gi-Oh! Duel Monster en el lanzamiento de dos relojes basados en los personajes Yami Yugi y Seto Kaiba. La compañía inició las reservaciones de los productos en la tienda física en Tokio, en su tienda en línea (enlace) y en el sitio oficial de Premium Bandai (enlace) desde el día de hoy.

El precio para ambos productos es de 17,600 yenes (aproximadamente 164 dólares) y las reservaciones se encuentran disponibles en los mencionados sitios con fecha límite hasta el próximo 12 de julio, para realizar las entregas en noviembre de 2020.

El modelo de Yami Yugi cuenta con estrellas plateadas y con algunos detalles que rememoran el rompecabezas del milenio. Por otra parte, el modelo de Seto Kaiba está inspirado en su carta maestra, el “Dragón Blanco de Ojos Azules” y cuenta con el logo de su propia compañía, Kaiba Corporation. En conjunto con las siluetas de ambos personajes, las cajas de presentación para ambos artículos cuentan también con algunas de sus citas más famosas.

Fuente: Comic Natalie

(c)スタジオ・ダイス/集英社・テレビ東京・KONAMI

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

La película Nanatsu no Taizai: Hikari ni Norowareshi Mono-tachi revela un nuevo avance

18/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la franquicia multimedia basada en el manga de Nakaba Suzuki, Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins), se publicó un nuevo avance para la próxima película, titulada Nanatsu no Taizai: Hikari ni Norowareshi Mono-tachi (The Seven Deadly Sins: Cursed by Light). Este video está protagonizado por los personajes Zeldris y […]

Studio Ghibli inaugurará su parque temático en 2022

15/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial de Studio Ghibli se informó que el gobernador de la Prefectura de Aichi anunció a través de una conferencia de prensa que la ceremonia de inauguración de la construcción del parque temático “Ghibli Park” se realizará el próximo 28 de julio. En el comunicado, el gobernador informó que, aunque hubo algunas […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Enrique Lan

    It’s time to Du Du Du Duel!