Touhou Project: Marisa Kirisame inspira una figura Nendoroid

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/05/2020 3

Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Marisa Kirisame de la franquicia Touhou Project para una fecha aún no especificada.

El producto es una actualización de la figura Nendoroid de Marisa Kirisame lanzada en 2011, con una mayor cantidad de detalles y especificaciones. La figura cuenta con varios cambios de rostros, como una normal, una de combate y una sonriente. Accesorios adicionales incluyen una escoba, un grimorio, una estela de poder y el característico sombrero de bruja.

Tal como otras figuras Nendoroid, se estima que la altura de la figura será de alrededor de 100 mm, el precio y la fecha de lanzamiento serán revelados el día de inicio de las reservaciones, el próximo 15 de mayo.

Sobre Touhou Project

Es una franquicia de videojuegos del género bullet hell creada por el desarrollador Team Shanghai Alice. Desde 1995, Junya “ZUN” Ohta ha desarrollado nuevas entregas de forma independiente para la franquicia, realizando la programación, gráficos, historia y banda sonora de los mismos. La serie cuenta hasta la fecha con 22 títulos principales, y adicionalmente se han desarrollado seis entregas spin-off basadas en el género de lucha.

Touhou Project ha inspirado una considerable cantidad de contenido de doujinshi, con la serie generando una gran cantidad de ilustraciones, música, historias, videojuegos derivados y memes de internet. La popularidad de la serie y sus derivados ha sido atribuida en parte a las restricciones establecidas por ZUN en el uso de sus personajes y escenarios. Trabajos no oficiales son frecuentemente vendidos en convenciones, tales como la Comiket, en donde la franquicia sostiene el récord de trabajos presentados; y en la convención oficial Reitaisai, en donde versiones de prueba de los nuevos videojuegos son distribuidas.

Fuente: Ameblo

© 東方 Project

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Funimation confirma que añadirá Kekkai Sensen a su catálogo en México y Brasil

17/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, la plataforma Funimation confirmó que añadirá la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yasuhiro Nightow, Kekkai Sensen (también conocida como Blood Blockade Battlefront) a su catálogo en México y Brasil. La plataforma será lanzada en otoño de este año, y esta serie estará disponible […]

Cosplayers limpian Ikebukuro durante el Animate Girls Festival

12/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Durante las fiestas de halloween, fiesteros alocados destrozaron el distrito de Shibuya, dejando un desastre de basura en las calles. En contraste a esto, cosplayers del “Animate Girls Festival” se encargaron de embellecer al distrito de Ikebukuro. El pasado 4 de noviembre, grupos de cosplayers caminaron por las calles del distrito durante el tercer evento … Saber más

Revelan video promocional alternativo del anime Egao no Daika

07/11/2018 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter del anime original por el 55 aniversario de Tatsunoko Productions, Egao no Daika publicó el día de hoy una “versión alternativa” del video promocional anunciado en esta nota, El anime se estrenará en los canales WOWOW, Tokyo MX y YTV el próximo mes de enero, y consistirá en doce episodios de treinta minutos cada uno. Elenco y Staff … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • elfiestero

    lo unico que pido en este mundo es las figuras de touhou y las de arcana heart

  • InU jOsE

    Que bonita, es mi protagonista favorita de toda esa serie.