Oreimo: Ayase se viste de conejita en una figura a escala

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/05/2020 1

La compañía B’full FOTS Japan anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/5 basada en el personaje Ayase Aragaki de la serie Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (también conocida como Oreimo) para el mes de julio de 2020.

Desde una figura que ya había sido lanzada anteriormente, este re-lanzamiento ha recibido un aumento en el tamaño, así como la calidad del producto. El traje de conejita color azul ensalza perfectamente la belleza natural de uno de los personajes más populares de la serie.

El producto tiene una altura de 320 mm, tendrá un precio de 19,800 yenes (aproximadamente 186 dólares), y puede ser reservada en la tienda en línea del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido entre el 28 de mayo y el 23 de junio de este año.

Sobre Oreimo

Tsukasa Fushimi comenzó la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa en agosto de 2008 con ilustraciones de Hiro Kanzaki. La ruta principal finalizó con doce volúmenes, siendo el último publicado en junio de 2013.

Sin embargo, seis años después, en agosto de 2019, se publicó un décimo tercer volumen que inició una nueva ruta basada en el personaje Ayase Aragaki. La obra inspiró también una adaptación al anime de doce episodios estrenada en octubre de 2010 y producida por los estudios AIC Build. Una segunda temporada se estrenó en abril de 2013 y contó con trece episodios, estando esta vez producida por los estudios A-1 Pictures.

© 伏見つかさ/アスキー・メディアワークス/OIP2

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

LiSA dará su primer concierto en línea este mes

08/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cantante japonesa LiSA anunció que su primer concierto en línea ha sido programado para el 12 de diciembre de 2020, a través de la nueva plataforma de paga Stagecrowd. El evento tendrá su apertura a las 19:00 horas y comenzará oficialmente a las 20:00 horas (Hora Estándar de Japón), e incluirá canciones de su […]

Pokémon inspira un avión comercial en Japón

22/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Pokémon es una franquicia de talla mundial, con apasionados fanáticos presentes en todo el mundo. Sin embargo, en ningún lugar el atractivo principal de la franquicia es tan alto como en su país natal, Japón. Claro, puedes encontrar juguetes y videojuegos de Pokémon en cualquier lugar, pero solo aquí encontrarás un avión temático que vuela […]

El diseñador de Love Live! lanzará una guía de cómo diseñar personajes

20/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, el reconocido diseñador de personajes de la franquicia Love Live!, Yuuhei Murota, anunció el lanzamiento de un libro titulado “Animator Murota Yuuhei ga Kangaeru Hit Suru Character Design no Tsukurikata (Cómo hacer un diseño de personaje atractivo y exitoso según Yuuhei Murota)”. El libro será lanzado el […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    q linda se ve Ayase chan