Las chicas de KonoSuba! inspiran una línea de sábanas

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/05/2020 8

La compañía MS Factory anunció el lanzamiento de una línea de cuatro sábanas basadas en Aqua, Megumin, Darkness y Yunyun de la serie Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba!) para el mes de julio de 2020.

Fabricadas con un 100% de poliéster, las sábanas tienen unas medidas de 128 cm x 220 cm, por lo que pueden ser utilizadas, de preferencia, en camas individuales. El precio será de 8,250 yenes (aproximadamente 78 dólares) cada una.

Sobre KonoSuba!

Es una serie de novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki, quien las publicó en el sitio web Shousetsuka ni Narou entre diciembre de 2012 y octubre de 2013. Posteriormente, la editorial Kadokawa a través del sello Sneaker Bunko comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Kurona Mishima en octubre de 2013. La editorial publicó el décimo séptimo volumen el pasado 1 de mayo, mismo que dio fin a la serie.

La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a otros medios, como manga, anime y videojuegos. La adaptación al anime contó con veinte episodios divididos en dos temporadas, producidas por Studio Deen bajo la dirección de Takaomi Kanasaki y guiones escritos por Makoto Uezu, y estrenadas en enero de 2016 y enero de 2017, respectivamente.

Posteriormente, se lanzó una película titulada Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Kurenai Densetsu, que contó con el mismo equipo de producción, a excepción de que fueron los estudios J.C. Staff los que se encargaron de la animación. El largometraje se estrenó en Japón en agosto de 2019.

© 2019 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

El episodio 18 de Shaman King se retrasará dos semanas

22/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la nueva adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Hiroyuki Takei, Shaman King, se anunció que la emisión del décimo octavo episodio será retrasada dos semanas debido a que su bloque de transmisión será ocupado por los Juegos Olímpicos de Tokio. El nuevo cronograma responde a las […]

Oshi no Ko y Yosuga no Sora finalmente se encuentran

12/07/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En los últimos días, un apasionado fanático ha sorprendido a la comunidad de anime y manga con una animación que fusiona las populares franquicias “Oshi no Ko” y “Yosuga no Sora“. Esta creación ha generado un gran revuelo en las redes sociales debido al controvertido tema del incesto que ha sido motivo de tendencia en […]

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • Nilfheim

    Y esas sabanas estarian ya pegajosas

  • Nilfheim

    Yo no podria dormir con una de Megumin o de Darkness sera para que tenga erecciones a cada rato XP

  • SatokiGinkata

    Se les ha ido la mano con la perversión, prefería que hubiese versiones por un lado de la sábana vestidas y por el otro lado en ropa interior, en plan dakimakura, pero estas sólo son en ropa interior.

  • Emiya24

    Buenas noches, MS Factory? Quisiera 1 sabana de Aqua, 30 de Darkness y todas las disponibles de Megumin y Yunyun por favor… La de Aqua le servira a mi perrita :v

  • dey

    a dormir bien agustin

  • Sevenday

    no hay de Wiz ????

  • ThDiacn121

    Tranquilo Ned piensa en la biblia.jpg