Inician una campaña para financiar una película basada en el libro Sfinksi vai Robotti

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/06/2020 0

En el sitio web Motion Gallery se anunció el inicio de una campaña de recaudación de fondos para la producción de un largometraje de animación basado en el libro escrito por la autora finlandesa Leena Krohn, Sfinksi vai Robotti. El libro fue lanzado en Japón bajo el título Sphinx ka Robot ka, y contiene tres trabajos, incluyendo la novela Taiyou no Kodomo-tachi, que inspirará la adaptación.

Sfinksi vai Robotti

El proyecto apunta a recaudar un total de diez millones de yenes (cerca de 91,300 dólares) y a la fecha de redacción de este artículo ha sumado 224,000 yenes (cerca de 2,043 dólares).

Por su parte, la pintora Anzu Kanie se encargará de la película. Ella estará a cargo de la co-dirección y está en proceso de seleccionar a quien será el segundo director del proyecto. Beneficios para aquellos que donen a la campaña de fondos incluyen postales, un DVD con un documental, y una invitación a la fiesta de estreno. Kanie planea iniciar las proyecciones de la película en festivales internacionales en febrero de 2022, y estrenarla en cines de Japón en el verano del mismo año.

Por otra parte, Krohn es una novelista, filósofa, ensayista, y escritora de novelas para niños. Ella lanzado el libros ilustrado Sfinksi vai Robotti en 1999 y la obra explorar cómo el mundo de las tecnología y el internet ha redefinido a la propia realidad.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Hanyou no Yashahime tendrá una pausa de una semana

24/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el anime original Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi (Yashahime: Princess Half-Demon), la secuela de la adaptación animada del manga de Rumiko Takahashi, Inuyasha, se anunció el cronograma de próximas transmisiones, confirmando que no habrá un nuevo episodio el 2 de enero de 2021. 26 de diciembre de 2020: Transmisión del episodio 13. […]

El anime Mashin Eiyuuden Wataru: Nana Tamashii no Ryuujinmaru reveló un nuevo visual

27/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se publicó una nueva imagen promocional para el anime Mashin Eiyuuden Wataru: Nana Tamashii no Ryuujinmaru, el nuevo proyecto del estudio Sunrise y la marca de juguetes Tamashii Nations de Bandai Spirits para la franquicia Mashin Eiyuuden Wataru. El proyecto se estrenará el próximo 10 de abril a través del canal oficial de YouTube de … Saber más

Revelan un nuevo video promocional de Shokugeki no Souma

27/03/2018 4 Comentarios chemical12

La cuenta oficial de Twitter del anime Shokugeki no Souma reveló un nuevo video promocional. La segunda parte de la tercera temporada se estrenará el 9 de abril. Esta segunda parte se centrará en el arco “Tōtsuki Ressha” (Tren de Tōtsuki). La primera parte de la tercera temporada se estrenó el 3 de octubre del … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San