Kimetsu no Yaiba: Tanjiro Kamado inspira una pequeña figura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza31/03/2020 3

G.E.M. anunció el lanzamiento de una figura a escala basada en el personaje Tanjiro Kamado de la serie Kimetsu no Yaiba para el mes de septiembre de este año.

La figura muestra a Tanjirou sentado de forma relajada con sus manos apoyadas sobre sus piernas. El reducido tamaño de la figura expone la habilidad del fabricante que logró realizar con excelente calidad los detalles en el cabello y los dobleces de su ropa.

El producto tiene una altura de 90 mm, tendrá un precio de 6,380 yenes (aproximadamente 59 dólares). En conjunto con las figuras de Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira, conforman una colección.

Fuente: Comic Natalie

© 吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Reseña | Tower of God – Capítulo 11

16/06/2020 0 Comentarios Pame26

Towerofgodanimationpartners @anime_ToG CAPÍTULO 11 Tower of God capítulo once: “Bam conserva lo que nosotros perdimos antes de venir a la Torre”. ÚLTIMA PRUEBA (PESCA EN LAS PROFUNDIDADES) Bam vuelve a toparse con el Administrador de aquel Piso, un monstruo de tamaño monumental que aprecia a Bam por su aspecto tan delicioso. Pero aquel gran monstruo … Saber más

El manga Made in Abyss revela la portada de su volumen 9

10/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Akihito Tsukushi, Made in Abyss, se reveló la portada del noveno volumen recopilatorio, que será lanzado en Japón el próximo 27 de julio. Tsukushi comenzó la publicación del manga a través de la revista Web Comic Gamma de la editorial Takeshobo en octubre de 2012. La editorial […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Racing Club

    ya lo quiero para mi coleccion

  • AsierKun

    Que pena que este muerto

  • Maximo Guaranda

    Ya quiero q esten a la venta