Kaguya-sama: Love is War: Kaguya y Chika inspiran nuevos productos

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/06/2020 1

Se anunció una colaboración entre la tienda Chugai y la franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War, en el lanzamiento de nuevos productos para el mes de julio de 2020.

Los productos estarán basados en dos ilustraciones de Kaguya Shinomiya y Chika Fujiwara, y consistirán, por ejemplo, de un papel tapiz, una serie de llaveros, stands acrílicos, una línea de tazas y un conjunto de calcomanías a precios accesibles. Por otra parte, la lista completa de productos con sus características puede ser revisada en el sitio oficial del distribuidor (enlace).

Kaguya-sama: Love is War

Sobre Kaguya-sama: Love is War

Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La editorial publicó el décimo séptimo volumen recopilatorio el pasado 22 de enero.

La obra cuenta hasta el momento con dos mangas spin-off, además de la primera temporada del anime que se estrenó en enero de 2019 y que contó con doce episodios. Adicionalmente, una segunda temporada se encuentra actualmente en emisión desde el pasado 11 de abril y está confirmado que tendrá doce episodios manteniendo el mismo equipo de producción de la primera.

Fuente: Sitio Oficial

©赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Kimetsu no Yaiba supera las 90 millones de copias vendidas

29/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web japonés Oricon reveló que el vigésimo segundo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, vendió más de 326,000 copias en una semana, tomando el primer lugar en la edición más reciente del “Ranking de Ventas Semanales” revelado el 30 de octubre en Japón, y dominando por […]

Reseña | SPY x FAMILY – Capítulo 22

03/12/2022 0 Comentarios

Esta reseña sobre SpyxFamily contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña. Capítulo 22: Torneo de tenis clandestino Loid y Fiona participan en un torneo de tenis, para nada legal y totalmente anormal, para conseguir un cuadro que posiblemente tenga códigos importantes. Se disfrazan, Fiona […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Kaguya

    Denme 10 de todo