Gundam Build Divers Re:RISE: May inspira una hermosa figura a escala

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/05/2020 4

MegaHouse anunció el lanzamiento de una figura a escala basada en el personaje May de la serie Gundam Build Divers Re:RISE para el mes de octubre de 2020.

Gundam Build Divers Re:RISE

La figura muestra a la hermosa piloto de Gunpla que prefiere trabajar de forma solitaria. La posición la presenta acariciando su cabello sentada y muy cómoda. Su hermoso cabello negro está realizado con el mayor de los cuidados y los detalles de su figura ensalzan la belleza natural del personaje.

El producto tiene una altura de 175 mm, tendrá un precio de 14,300 yenes (aproximadamente 134 dólares) y puede ser reservada a través del sitio oficial del distribuidor (enlace) desde el pasado 2 de abril hasta inicios del mes de julio.

Sobre Gundam Build Divers Re:RISE

La segunda temporada de la serie se estrenó el pasado 9 de abril a través del canal oficial de YouTubeGundam Channel. Posteriormente se emitió en el canal BS11 el 11 de abril y a través del canal Tokyo MX el próximo 28 de abril. La primera temporada se estrenó en octubre de 2019 y Crunchyroll también adquirió la licencia de distribución.

No obstante, recientemente se anunció la suspensión de la emisión de nuevos episodios debido a los efectos de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) en Japón.

© 創通・サンライズ

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

El anime Vanitas no Carte tendrá 24 episodios

16/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Jun Mochizuki, Vanitas no Carte (The Case Study of Vanitas), se publicó la información de distribución de los paquetes Blu-ray/DVD recopilatorios del proyecto, información que a la vez confirmó que la serie tendrá un total de veinticuatro episodios. Paquete 1 (episodios […]

El anime Super Cub se estrenará en abril

14/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Tone Koken e ilustradas por Hiro, Super Cub, se publicó una nueva imagen promocional del proyecto. El comunicado también confirmó que la serie se estrenará en el próximo mes de abril y reveló el equipo de producción. Koken y Hiro publican […]

El anime Saihate no Paladin tendrá 12 episodios

09/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kanata Yanagino e ilustradas por Kasusaga Rin, Saihate no Paladin (The Faraway Paladin), se publicó la información de distribución de los paquetes Blu-ray BOX recopilatorios del proyecto. Esta información confirmó que la serie tendrá un total de doce episodios. Paquete […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • KitsuKyouno

    La apariencia de una de mis protagonista esta muy inspirada en ella, quizas compre esta figura en particular

  • 357r35

    PPues muy Hermosa :))