Fruits Basket: Kyou Souma inspira una figura a escala

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/05/2020 3

Kotobukiya anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/8 basada en el personaje Kyou Souma de la serie Fruits Basket para el mes de diciembre de 2020.

La figura muestra a Kyou, uno de los personajes principales de la serie y que representa al gato, el animal que no logró ser incluido al zodiaco chino. La posición relajada muestra a Kyou sentado con ambas piernas flexionadas e incluye también su versión animal.

El producto tiene una altura de 115 mm, tendrá un precio de 9,790 yenes (aproximadamente 91 dólares) y puede ser reservada en la tienda en línea del distribuidor (enlace) con fecha límite al 1 de junio de 2020.

Sobre Fruits Basket

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Natsuki Takaya, quien la publicó en la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha entre 1998 y 2006, con 23 volúmenes recopilatorios publicado. La serie inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por Studio Deen bajo la dirección de Akitaro Daichi y guiones escritos por Higuchi Tachibana, estrenada en julio de 2001.

Posteriormente, el manga está volviendo a ser adaptado al anime por los estudios TMS Entertainment bajo la dirección de Yoshihide Ibata y guiones escritos por Taku Kishimoto. La obra cuenta hasta el momento con dos temporada de 25 episodios cada una (la segunda en emisión) y la primera temporada se estrenó en abril de 2019.

Fuente: Comic Natalie

© 高屋奈月・白泉社/フルーツバスケット製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Reseña | Bungou Stray Dogs 3 – Capítulo 7

28/05/2019 0 Comentarios YFang

Capítulo 7: El ascenso de Fitzgerald En medio de los barrios pobres, Louisa, ex miembro de la Guild, se encuentra en medio de la búsqueda del antiguo líder de la Guild, Fitzgerald Francis. Inicialmente, su búsqueda parece ser exitosa, sin embargo, lo único que encuentra es una sombra de aquel líder. Aunque al principio Francis … Saber más

Toaru Majutsu no Index anuncia una colaboración con NieR

29/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter del juego para smartphones Toaru Majutsu no Index: Imaginary Fest se anunció un evento especial de colaboración con la franquicia de NieR, específicamente con los títulos NieR: Automata y NieR: Replicant, que incluyó un video promocional presentando a los personajes vistiendo los atuendos característicos de la franquicia. El evento, […]

Crunchyroll emitirá el anime Fumetsu no Anata e

04/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma Crunchyroll confirmó que transmitirá la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yoshitoki Ooima, Fumetsu no Anata e (también conocido como To Your Eternity) durante su estreno en la temporada de otoño de este año. El anime está programado para estrenarse en la televisión japonesa en el mes de octubre de este año. Por su […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Mizuki-san

    NOOOOOOOO! por que tengo que ser pobre justo cuando sacan una figura de mi hosbando favorito ;-;

  • pokemondongoloco

    vaya, es la primera vez que veo que sacan una figura de un hosbando