Fruits Basket: Kyou Souma inspira una figura a escala

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/05/2020 3

Kotobukiya anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/8 basada en el personaje Kyou Souma de la serie Fruits Basket para el mes de diciembre de 2020.

La figura muestra a Kyou, uno de los personajes principales de la serie y que representa al gato, el animal que no logró ser incluido al zodiaco chino. La posición relajada muestra a Kyou sentado con ambas piernas flexionadas e incluye también su versión animal.

El producto tiene una altura de 115 mm, tendrá un precio de 9,790 yenes (aproximadamente 91 dólares) y puede ser reservada en la tienda en línea del distribuidor (enlace) con fecha límite al 1 de junio de 2020.

Sobre Fruits Basket

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Natsuki Takaya, quien la publicó en la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha entre 1998 y 2006, con 23 volúmenes recopilatorios publicado. La serie inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por Studio Deen bajo la dirección de Akitaro Daichi y guiones escritos por Higuchi Tachibana, estrenada en julio de 2001.

Posteriormente, el manga está volviendo a ser adaptado al anime por los estudios TMS Entertainment bajo la dirección de Yoshihide Ibata y guiones escritos por Taku Kishimoto. La obra cuenta hasta el momento con dos temporada de 25 episodios cada una (la segunda en emisión) y la primera temporada se estrenó en abril de 2019.

Fuente: Comic Natalie

© 高屋奈月・白泉社/フルーツバスケット製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

El anime Yakusoku no Neverland tendrá una segunda temporada

28/03/2019 32 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de una publicación en redes, se anunció que la adaptación animada Yakusoku no Neverland de Kaiu Shirai y Posuka Demizu tendrá una segunda temporada que se estrenará en el año 2020. El anime se estrenó en enero de 2019 en el bloque Noitamina de Fuji TV. El manga está escrito por Kaiu Shirai y dibujado por Posuka Demizu, se publica en la … Saber más

La adaptación de Sword Art Online: Progressive podría ser una película

22/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un creciente rumor en redes está asegurando que la adaptación animada de las novelas ligeras spin-off escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec, Sword Art Online: Progressive, será en formato de una película de animación. Lo anterior derivado de la miniatura de un cartel promocional del proyecto publicado en el sitio oficial de Aniplex en Japón, en donde […]

Revelan el tercer video promocional del anime Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu

03/10/2018 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada del manga de Hashigo Sakurabi, Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu publicó el tercer video promocional del anime. El video presenta un fragmento del tema de cierre titulado「Chuntaka!」interpretado por Yuuki Ono y Hiroki Takahashi como sus respectivos personajes. El anime se estrenará a través de las televisoras Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Mizuki-san

    NOOOOOOOO! por que tengo que ser pobre justo cuando sacan una figura de mi hosbando favorito ;-;

  • pokemondongoloco

    vaya, es la primera vez que veo que sacan una figura de un hosbando