Date A Live: Kurumi se viste de conejita en una figura a escala

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/06/2020 6

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Kurumi Tokisaki de la serie Date A Live para el mes de enero de 2021.

La figura muestra a Kurumi es un hermoso traje de conejita que combina los colores rojo y negro, una combinación original del personaje presente en su característico vestido. La calidad del producto se observa incluso en las medias, que ofrecen una textura realista.

El producto tiene una altura de 260 mm, tendrá un precio de 16,280 yenes (aproximadamente 151 dólares) y podrá ser reservado en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido entre el 25 de junio y el 29 de julio de este año.

Sobre Date A Live

Es una serie de novelas ligeras escrita por Koushi Tachibana e ilustradas por Tsunako, que se publicó entre marzo de 2011 y marzo de 2020 a través del sello Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo. La serie publicó un total de 20 volúmenes.

Adicionalmente, la franquicia ha sido adaptada a una gran cantidad de otros medios, como manga y videojuegos, sin embargo, la más popular ha sido la adaptación a manga de la cual se han producido un total de tres temporadas estrenadas en abril de 2013, abril de 2014 y enero de 2019, con tres estudios de animación distintos. Además, está confirmado que una cuarta temporada se encuentra en producción.

Adicionalmente, las novelas ligeras spin-off Date A Live Fragment: Date a Bullet también inspirarán una adaptación a película de animación cuya fecha de estreno aún no se ha revelado.

©橘公司・つなこ 2019 発行:株式会社KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

¡Netflix anuncia un nuevo anime original de ciencia ficción!

02/08/2017 1 Comentarios Akira

Netflix ha anunciado durante su evento “Netflix Anime Slate 2017” que lanzará a nivel mundial una serie de anime original titulada “A.I.C.O. -Incarnation-”  el anime será estrenado en la primavera del 2018. El canal japones de Netflix en Youtube ha subido un video promocional para el anime. Así Netflix describe la historia: En el año 2035 ocurre en … Saber más

Estrenan Phantasy Star Online 2 en América… ¡8 años después!

15/04/2020 0 Comentarios

Aunque a veces se tiene que prolongar mucho, la paciencia es clave para los gamers más leales a sus franquicias favoritas. Tal es el caso de los entusiastas de la saga Phantasy Star de SEGA, pues finalmente hoy, y tras 8 años de espera con respecto a su estreno en Japón, por fin está disponible … Saber más

Los japoneses celebraron el Día del Sostén

13/02/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Justo antes del Día de San Valentín, cada 12 de febrero en Japón se celebra el “Bra no Hi (ブラジャーの日)”, que se traduce como “Día del Sostén/Brasier“. Un brasier o sostén es una prenda interior femenina (algunos hombres también la usan) que sujeta y cubre los pechos. Su uso se remonta hasta la Antigua Grecia […]

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • Teal-Oniisama UwU 17

    La waifu mas sobrevalorada del anime¿

  • logan Sao

    llevaré 10 $$$$$

  • F3RN4ND0_03

    LLEVAREE DIEZ…JAJ

  • pokemondongoloco

    Kurumi creo que es la wiifu que más figura saca. Peo es de esperarse. Es hermosa y popular.

  • Kender

    soy pobre ;-;

  • Kaguya

    que tienen con kurumi que ya han sacado dos figuras en una semana