Bungou Stray Dogs: Ryuunosuke y Atsushi inspiran figuras Nendoroid

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/06/2020 0

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de dos figuras Nendoroid basadas en los personajes Ryuunosuke Akutagawa y Atsushi Nakajima de la serie Bungou Stray Dogs para el mes de diciembre de 2020.

Ambas figuras tienen una altura de 100 mm, tendrá un precio de 4,600 yenes (aproximadamente 43 dólares), y pueden ser reservadas en el periodo comprendido entre el 23 de junio y el 15 de julio de este año, en el sitio oficial del distribuidor para Ryuunosuke Akutagawa (enlace) o para Atsushi Nakajima (enlace).

Sobre Bungou Stray Dogs

Harukawa publica el manga en la revista Young Ace de la editorial Kadokawa desde el año 2012. La editorial publicó el décimo octavo volumen recopilatorio en diciembre de 2019. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Bones, bajo la dirección de Takuya Igarashi y guiones escritos por Youji Enokido, estrenada en abril de 2016. Una segunda temporada de doce episodios se estrenó en octubre de 2016, seguida de una tercera temporada de doce episodios estrenada en abril de 2019. La franquicia también contó con un largometraje de animación titulado Bungou Stray Dogs: Dead Apple, estrenado en marzo de 2018 en Japón.

© 朝霧カフカ・春河35/KADOKAWA/2019文豪ストレイドッグス製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Revelan segundo video promocional del anime Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita

20/11/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación animada del manga de Alfred Yamamoto, Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita reveló el segundo video promocional del proyecto. El anime se estrenará el próximo 10 de enero de 2020. Por su parte, Yamamoto publica el manga en el sitio web Comic Meteor de la editorial G-mode desde 2016. El manga fue adaptado a … Saber más

El manga yuri Tachibanakan to Lie Angle tendrá adaptación al anime

13/12/2017 4 Comentarios Akira

El equipo del manga Tachibanakan to Lie Angle de merryhachi reveló el jueves que la serie tendrá una adaptación al anime en el 2018. El elenco del anime incluirá a: Minami Tsuda como Hanabi Natsuno. Amisa Sakuragi como Konomi Fujiwara. Arisa Nakada como Iori Takamura. Rei Matsuzaki como Yoriko Fujiwara. Mikako Komatsu como Yū Tsukishiro. Eri … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San