RWBY The Official Manga finalizará en junio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/05/2020 0

En el sitio Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha se anunció que el manga de Bunta Kinami, RWBY The Official Manga finalizará el próximo 25 de junio. La aplicación reveló también que el segundo volumen recopilatorio será lanzado el próximo 19 de junio.

Kinami comenzó la publicación del manga en el sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en diciembre de 2018. Monty Oum y Rooster Teeth Productions se acreditan el concepto original, y el primer volumen recopilatorio fue publicado de forma digital en agosto de 2019.

Anteriormente, Shirow Miwa realizó una adaptación de la serie animada RWBY y la publicación en la revista de la editorial Shueisha entre noviembre de 2015 y febrero de 2017. La editorial recopiló la obra en un solo volumen.

Sinopsis de RWBY

La historia se desarrolla en el mundo de Remnant, que está lleno de misteriosas y malévolas criaturas conocidas como las “Criaturas de Grimm”. Antes de los eventos de la serie, la humanidad luchó por sobrevivir ante los Grimm antes de descubrir el poder de un misterioso elemento conocido como “Dust”, que les permitió dominar en la batalla. En el presente, el Dust es utilizado para fortalecer armas y habilidades, mientras que un uso más arcaico es para fabricar ropa.

La serie entonces se centra en cuatro chicas, cada una con sus respectivos poderes y armas. Juntas, forman el equipo “RWBY” en la Academia Beacon, en donde entrenar para convertirse en cazadoras que enfrentarán a los Grimms.

© 漫画:木並文太/原作:Monty Oum & Rooster Teeth Productions

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Cancelan el manga Fujoshi Cast Teihen Dōshi no Maunto Kassen debido a una polémica en internet

23/01/2019 31 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial de manga online Comic Ishin Reala anunció el día de hoy a través de una publicación en Twitter, que el essay-manga de temática fujoshi Fujoshi Cast Teihen Dōshi no Maunto Kassen ha sido cancelado. Al momento, el manga se encuentra siendo removido de varios sitios en linea, un proceso que podría tomar varios días. La … Saber más

El autor de Uzaki-chan wa Asobitai! realizó un doujinshi especial para la franquicia

21/09/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El pasado 14 de septiembre, Take, autor de Uzaki-chan wa Asobitai! (Uzaki-chan Wants to Hang Out!), publicó una actualización en su cuenta oficial de Twitter, mostrando una portada de un próximo manga doujinshi. La portada sorprendió a sus seguidores, pues muestra a Tsuki Uzaki, amdre de la protagonista, en una pose bastante cautivadora. En su […]

El manga Yuru Camp alcanza las 5 millones de copias en circulación

10/01/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

En la edición más reciente para la revista japonesa Manga Time Kirara Forward, se reportó que la serie de manga escrita e ilustrada por Afro, Yuru Camp, ha alcanzado las 5 millones de copias en circulación acumuladas entre sus 11 volúmenes compilatorios publicados hasta la fecha. Solo hace un par de semanas se anunció que […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San