One Piece supera las 470 millones de copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/04/2020 1

Se informó que el manga de Eiichiro Oda, One Piece ha superado las 470 millones de copias en circulación con el lanzamiento del nonagésimo sexto (96°) volumen recopilatorio el día de hoy.

En diciembre de 2019, el manga acumuló 460 millones de copias en circulación con el lanzamiento del nonagésimo quinto (95°) volumen recopilatorio. Un comercial conmemorativo fue lanzado a través de YouTube.

One Piece es una serie de manga escrita e ilustrada por Eiichiro Oda y publicada en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde julio de 1997. La franquicia ha inspirado múltiples adaptaciones a otros medios, siendo el principal el anime que se encuentra en emisión desde octubre de 1999 y cuya producción ha estado a cargo de los estudios Toei Animation desde entonces.

El largometraje más reciente de la franquicia se estrenó en agosto de 2019 y se titula One Piece: Stampede. Esta fue la décimo cuarta película de la franquicia y conmemoró el vigésimo aniversario del anime.

La serie es considerada una de las principales exponentes del manga en Japón, reconocida por su historia, arte, caracterización y sentido del humor. Múltiples volúmenes recopilatorio del manga han roto récords de impresíón y distribución, lo que ha colaborado a la cantidad acumulada hasta la fecha.

Sinopsis

La historia se centra en Monkey D. Luffy, un joven pirata que se aventura en el Océano East Blue para encontrar el “One Piece”, el tesoro escondido más importante para los piratas, pues aquél que lo encuentre será proclamado como el Rey de los Piratas.

Luffy creará su propio grupo conocidos como lso Piratas del Sombrero de Paja, e irá reclutando nuevos miembros al mismo tiempo que se encontrará con enemigos, organizaciones criminales, revolucionarias y al propio Gobierno Mundial.

Fuente: Comic Natalie

©ワンピース/尾田栄一郎/集英社・

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga
Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    One Piece es lo mejor