Monster Musume no Iru Nichijou supera las 5 millones de copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/05/2020 5

Se reportó que la serie de manga escrita e ilustrada por Okayado, Monster Musume no Iru Nichijou ha superado las cinco millones de copias en circulación. Adicionalmente, se publicó la ilustración que servirá como portada del volumen recopilatorio #16, programado para el próximo 12 de junio.

Monster Musume no Iru Nichijou

Okayado comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Comic Ryu de la editorial Tokuma Shoten en marzo de 2012 y aún continúa en publicación. La editorial publicó el décimo quinto volumen recopilatorio en junio de 2019.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Lerche bajo la dirección de Tatsuya Yoshihara y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, y estrenada en julio de 2015. Posteriormente se lanzó un OVA de dos episodios en noviembre de 2016.

Sinopsis de Monster Musume no Iru Nichijou

En Saitama, Kimihito Kurusu nunca aplicó para ser voluntario del programa de intercambios. No obstante, cuando Kuroko Smith le trajo a una asustada y tímida Miia a su puerta por error, él no tuvo el valor de rechazarla y comenzaron a vivir juntos.

Mientras la historia continua, Kimihito conoce y da hogar a otras mujeres, todas de diferentes especias. Algunas llegan por accidente, otras son obligadas por Smith, y otras simplemente se quedan por capricho, por lo que no toma mucho tiempo para que Kimihito se encuentre en el medio de un caótico ambiente en el que trata de vivir en armonía con sus compañeras, siempre recordando que las relaciones entre especies están expresamente prohibidas por el gobierno.

Fuente: Ranobe Sugoi

© オカヤド / 徳間書店 TOKUMA SHOTEN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Hinowa ga Yuku! continúa siendo censurado en Alemania

09/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial alemana KAZE Manga anunció que los volúmenes recopilatorios del manga escrito por Takahiro e ilustrado por Strelka, Hinowa ga Yuku! (Hinowa ga Crush!), continuarán siendo censurados acorde a las leyes vigentes en el país. La decisión atrajo múltiples críticas, señalando que la editorial licenció el manga sin estar al tanto de su contenido. […]

El manga Gakkougurashi! supera 3 millones de copias en circulación

12/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El cintillo del único volumen recopilatorio del manga escrito por Norimitsu Kaihou e ilustrado por Sadoru Chiba, Gakkougurashi! Otayori (School-Live! Letters), confirmó que la franquicia literaria ha superado las 3 millones de copias en circulación acumuladas. El conteo incluye también los doce volúmenes del manga principal Gakkougurashi! (School-Live!). Por su parte, Norimitsu Kaihou y Sadoru […]

El manga Darwin’s Game revela la portada de su volumen 22

14/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la serie de manga escrita e ilustrada por el grupo creativo FLIPFLOPs, Darwin’s Game, se reveló la portada del vigésimo segundo volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 8 de diciembre. FLIPFLOPs comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Champion de la editorial Akita Shoten desde […]

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Peluche-Nerv

    Y bien merecido ????

  • RobZX14

    Uno de mis mangas Ecchi favoritos, pero que no solo es eso, tambien te muestra como son las extra especies tanto su familia, comida, como viven, entre otras cosas, pareciendo reales y apegándose (y haciendo cosas originales claro) a las naturalezas de los animales reales, me encanta .

  • mega noibern23

    estoy completamente de acuerdo con RamTrinity98

  • MioHondaUsedZawarudo

    ????

  • RamTrinity98

    una serie que necesita segunda temporada… habiendo otros ecchis/harem que tienen y que no merecen como Gakusen toshi Asterisk