Minecraft estrena una adaptación a manga

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/04/2020 6

La cuenta oficial de Twitter de Minecraft para Japón, anunció que la franquicia ha comenzado la publicación de una adaptación a manga en la revista Coro Coro Comics de la editorial Shogakukan.

Minecraft - KV (Manga)

El manga se titula Minecraft: Sekai no Hate e no Tabi y es escrito e ilustrado por Kazuyoshi Seto. La obra cuenta con personajes originales, escenas de acción y, obviamente, elementos de la franquicia.

Por su parte, Minecraft es un videojuego desarrollado por Mojang que fue lanzado por primera vez para computadoras en 2009, antes de su lanzamiento oficial en noviembre de 2011. El juego ha sido catalogado con la mayor cantidad de ventas en todos los tiempos, acumulando más de 180 millones de copias vendidas y 112 millones de usuarios activos al mes.

Sinopsis de Minecraft: Sekai no Hate e no Tabi

La historia se centra en Nico White, un chico de diez años. Nico se especializa en excavar y siempre está causando problemas a las personas que cuidan de él ya que pasa el tiempo destruyendo muros y pisos para escapar de casa. Sin embargo, durante una aventura, se mete en un gran problema después de que él y sus amigos tienen un accidente.

Fuente: @MinecraftJapan

Mojang © 2009-2020

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Beastars revela la portada de su volumen 21

08/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Paru Itagaki, Beastars, se reveló la portada del vigésimo primer volumen recopilatorio de la obra, programado para ser lanzado el próximo 8 de octubre en Japón. Por su parte, Itagaki comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en septiembre de 2016. La editorial […]

El manga Kakkou no Iinazuke es todo un éxito en Japón

20/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

De acuerdo con el departamento editorial de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, el manga escrito e ilustrado por Miki Yoshikawa, Kakkou no Iinazuke (también conocido como The Cuckoo’s Fiancee), ha roto tres récords el día de hoy al haberse posicionado en primer lugar en la producción de copias impresas, primer lugar en producción digital y primer lugar en […]

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • Willhem

    Khe wea¡??? tiene comandos de Master en la mano derecha. Alto crossover

  • SheldanxD

    Necesito leer ese manga, no morire sin leerlo

  • GOROKLUS

    esa sinopsis me recuerda a muchos mangas shonen o de romance :v (chico causa problemas en algunos casos el incomprendido de la casa y que causa problemas)
    “La historia se centra en Nico White, un chico de diez años. Nico se especializa en excavar y siempre está causando problemas a las personas que cuidan de él ya que pasa el tiempo destruyendo muros y pisos para escapar de casa. Sin embargo, durante una aventura, se mete en…. “

  • Gonzalo Lenin Zurita Palomeque

    Minecraft Moment

  • Enzo_yagmi

    k vrga que bacan la wea