Se reportó que la serie de manga escrita e ilustrada por Okayado, Monster Musume no Iru Nichijou ha superado las cinco millones de copias en circulación. Adicionalmente, se publicó la ilustración que servirá como portada del volumen recopilatorio #16, programado para el próximo 12 de junio.
Okayado comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Comic Ryu de la editorial Tokuma Shoten en marzo de 2012 y aún continúa en publicación. La editorial publicó el décimo quinto volumen recopilatorio en junio de 2019.
La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Lerche bajo la dirección de Tatsuya Yoshihara y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, y estrenada en julio de 2015. Posteriormente se lanzó un OVA de dos episodios en noviembre de 2016.
Sinopsis de Monster Musume no Iru Nichijou
En Saitama, Kimihito Kurusu nunca aplicó para ser voluntario del programa de intercambios. No obstante, cuando Kuroko Smith le trajo a una asustada y tímida Miia a su puerta por error, él no tuvo el valor de rechazarla y comenzaron a vivir juntos.
Mientras la historia continua, Kimihito conoce y da hogar a otras mujeres, todas de diferentes especias. Algunas llegan por accidente, otras son obligadas por Smith, y otras simplemente se quedan por capricho, por lo que no toma mucho tiempo para que Kimihito se encuentre en el medio de un caótico ambiente en el que trata de vivir en armonía con sus compañeras, siempre recordando que las relaciones entre especies están expresamente prohibidas por el gobierno.
Fuente: Ranobe Sugoi
© オカヤド / 徳間書店 TOKUMA SHOTEN
Y bien merecido ????
Uno de mis mangas Ecchi favoritos, pero que no solo es eso, tambien te muestra como son las extra especies tanto su familia, comida, como viven, entre otras cosas, pareciendo reales y apegándose (y haciendo cosas originales claro) a las naturalezas de los animales reales, me encanta .
estoy completamente de acuerdo con RamTrinity98
????
una serie que necesita segunda temporada… habiendo otros ecchis/harem que tienen y que no merecen como Gakusen toshi Asterisk