El manga Shaman King tendrá un nuevo spin-off en abril

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/03/2020 1

La edición de abril de la revista Shonen Magazine Edge de la editorial Kodansha anunció que Jet Kusamura comenzará la publicación de un nuevo manga spin-off titulado Shaman King Marcos en la próxima edición de la revista, el 17 de abril.

El primer capítulo de este manga tendrá una página inicial a color y será un spin-off del manga de Hiroyuki Takei, Shaman King. La revista añadió que la historia se centrará en un viaje en la búsqueda de Marco, y estará conectada con el torneo de la “Flor de Maíz”.

Kusamura también publicó el manga Shaman King: Red Crimson (portada mostrada) en la misma revista entre junio de 2018 y enero de este año. La editorial Kodansha compiló la obra en cuatro volúmenes.

Por su parte, Takei publicó el manga original Shaman King en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre 1998 hasta su abrupto final en 2004. Posteriormente, el manga se reimprimió e incluyó un “verdadero final” en 2009.

Actualmente, se encuentra en publicación el manga secuela Shaman King: The Super Star desde mayo de 2018, aunque está en pausa hasta el próximo 17 de abril.

Fuente: ANN

© 草村 ジェット / 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Monkey Peak tendrá una secuela

23/08/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición 2,674 de la revista Weekly Manga Goraku de la editorial Nihonbungeisha reveló el día de hoy que el manga de Koji Shinasaka y Akihiro Kumeta, Monkey Peak tendrá una secuela titulada Monkey Peak -The Rock-, a publicarse el próximo 1 de noviembre. La revista también publicó el último capítulo del manga Monkey Peak, tal como había anunciado anteriormente. … Saber más

Kimetsu no Yaiba destrona a One Piece en ventas semanales de octubre

22/10/2019 15 Comentarios

Desde el estreno de su adaptación animada en abril, Kimetsu no Yaiba ha ganado una gran popularidad y su influencia es cada vez más destacable después de su primera temporada, la cual tuvo un gran éxito. Al igual que el anime, su manga ha escalado posiciones en los más vendidos, incluso llegando a destronar al … Saber más

El manga Infinite Stratos entrará en pausa hasta el siguiente año

19/06/2018 14 Comentarios chemical12

La edición de julio de la revista Sunday GX reveló que la adaptación a manga de Infinite Stratos tendrá una pausa y volverá hasta el próximo año. La editorial Shogakukan planea publicar el séptimo volumen al mismo tiempo que regresará el manga. Shogakukan no dio una razón para la pausa, solo que se debió a “circunstancias”. … Saber más

El manga Bungou Stray Dogs tendrá una pausa de un mes

27/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia basada en el manga manga escrito por Kafka Asagiri e ilustrado por Sango Harukawa, Bungou Stray Dogs, se anunció que el manga pausará su serialización por un mes, por lo que no habrá un nuevo capítulo en la próxima edición de la revista Young Ace de la editorial Kadokawa, el 4 de febrero. […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • tomas467

    se parece a sousei no onmyoji