Las novelas ligeras Last Order: Hitoribocchi no Hyakunen Sensou tendrán adaptación a manga

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/04/2020 0

La edición de junio de la revista Monthly Shonen Sirius de la editorial Kodansha anunció que el artista Satoru Matsuba adaptará a manga las novelas ligeras escritas por Kasuga Hamamatsu e ilustradas por Kazunari, Last Order: Hitoribocchi no Hyakunen Sensou.

Last Order: Hitoribocchi no Hyakunen Sensou

La serialización se realizará en el sitio web Suiyobi no Sirius a partir del 4 de mayo, y se subirá un capítulo nuevo cada lunes. Por su parte, Hanamatsu comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sitio web Novel Days de la editorial Kodansha en enero de 2019. La editorial publicó el primer volumen el pasado 1 de abril.

Matsuba, por otra parte, es el autor del manga Devil Survivor, que publicó en la revista Monthly Shonen Sirius entre 2012 y febrero de 2016. La editorial Kodansha recopiló la obra en un total de ocho volúmenes. Este manga adaptó el juego de Atlus, Shin Megami Tensei: Devil Survivor, lanzado en 2009.

Sinopsis de Last Order: Hitoribocchi no Hyakunen Sensou

La historia se desarrolla en un mundo después del “fin” y sigue al soldado robótico llamado Lear, quien ha estado siguiendo a la “Last Order” y continuando con la interminable guerra por más de cien años.

Fuente: ANN

© 浜松春日 • カズナリ / 講談社ラノベ文庫

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga “Kimi ni Todoke” comenzará su arco final en Septiembre

16/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El mes pasado, Shūeisha anunció que la edición de agosto de la Bessatsu Margaret incluiría el primer capítulo del arco final. Sin embargo sabemos que la mangaka Karuho Shiina tenía problemas de salud, pero afortunadamente se ha recuperado. El capitulo que dará inicio al arco final será publicado en Septiembre en la revista mensual Bessatsu Margaret. … Saber más

El manga Chainsaw Man revela la portada de su volumen 8

29/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la serie de manga escrita e ilustrada por Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man, se publicó la portada del octavo volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 4 de agosto. Por su parte, Fujimoto publica el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde diciembre de 2018. La editorial […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San